• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar la dream, al pc y compartir conexion

K

kinki

Colaborador
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
9
Mi duda es si puedo conectar la dream directamente al pc y compartir la conexion, mi pc, seria internet 3g, conectando el samsung wave, lo he conseguido hacer con dos pcs y los dos tenian internet, pero la dream no fui capaz, debo hacer algo o simplemente no se puede. Es para utilizarlo en la casa de mis suegros que no tienen internet y con el movil tengotarifa de internet incluida, era para aprovechar.
Gracias.
 
Creo que ay una aplicacion para el movil, pero el sistema del wave es bada no? la aplicacion es para android.
saludos
 
Cual es el programa del android para buscarlo para si existe para bada.
 
Es wifi tethering, pero no creo que bada incorpore esta aplicacion.

Saludos.
 
Es seguro que funciona con android, como se haria conectadando el movil a la dream. Tiene que tener algun sistema android especial. Es para pillarme un movil con android y utilizarlo en casa de mis suegros los fines de semana que alii no tienen internet.
Gracias.
 
Y como lo conecto con el wifi tethtering
 

Temas similares

Atrás
Arriba