• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Marido 1.0

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
INSTALANDO UN MARIDO...
(Correo electrónico para SoporteTécnico):

Estimado soporte técnico:
El año pasado actualicé mi versión de NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el funcionamiento completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS que operaban maravillosamente bien en la versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló programas muy valiosos del sistema como SALIR AL CINE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5. Por el contrario instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, COPA DEL REY 3.0, FÓRMULA 1 3.4 y LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0 no me ha vuelto a arrancar nunca más y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6, simplemente hace que el sistema se colapse. He intentado solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 y QUEJAS 1.8 pero no son compatibles con MARIDO 1.0

¿Qué puedo hacer?

Atentamente,


(Respuesta del Soporte Técnico):

Estimada Desesperada:

Lo primero que tienes que pensar es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.


Por favor procede a introducir el comando "PENSABA QUE ME QUERÍAS.EXE" e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 sin olvidarte de instalar la aplicación NO SOY TU MADRE 3.0. Si la aplicación funciona correctamente MARIDO 1.0 debería ejecutar automáticamente las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5

Pero recuerda que un uso excesivo de estas aplicaciones puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0,CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8...
CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que derivara en la descarga de RONQUIDOS BETA. Hagas lo que hagas, bajo ningún concepto instales SUEGRA 1.0 ya que ejecutará un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema

Además, no intentes reinstalar NOVIO 5.0 ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que el sistema no soporta y colapasarán la versión MARIDO 1.0

En resumen MARIDO 1.0 es un programa genial pero tiene una memoria limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considear la opción de comprar un software adicional para mejorar el funcionamiento y el estado de la memoria. Nosotros recomendamos MANJARES 3.0 y PICARDÍAS 7.7

Buena suerte

Servicio Técnico



 
jajjaj gracias jajaja
 
Jajajaj que bueno jajaja:88:
 
pos eso jajajaj mas madera jajajaj:129::129::129:
 
Atrás
Arriba