Resultados 1 al 6 de 6

Problema

Estás en el tema Problema dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. aprovecho este post para pedir una cosa y si molesta lo podeis quitar sin ningun problema, la pregunta es la siguiente a mi hija en su portatil le paso una cosa parecida, lo lleve a un taller para ver lo que se podia hacer y me dijeron que era mas barato comprar uno que el arreglarlo y me dijeron que se podian sacar TODOS los datos que tenia en ese disco duro y que solo me costaba unos 30 € ya que era solamente el quitar el disco duro de 2,5 " y ponerle una cajita pequeña, asi lo hice, pero...

Este tema tuvo 866 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

aprovecho este post para pedir una cosa y si molesta lo podeis quitar sin ningun problema, la pregunta es la siguiente
    a mi hija en su portatil le paso una cosa parecida, lo lleve a un taller para ver lo que se podia hacer y me dijeron que era mas barato comprar uno que el arreglarlo y me dijeron que se podian sacar TODOS los datos que tenia en ese disco duro y que solo me costaba unos 30 € ya que era solamente el quitar el disco duro de 2,5 " y ponerle una cajita pequeña, asi lo hice, pero ahora tengo un pequeño o gran problema en ese disco mi hija estaba haciendo un album digital con el programa HOFMANN y ahora el problema es que ese proyecto de album no lo encontramos por ningun sitio, ni mi hija ni yo por mas que miramos en todos los archivos y carpetas, fui al taller paras decirles el problema y me dicen que me baje de nuevo ese programa y que lo busque con ese progrma ya que todo lo que habia en ese disco duro esta salvado, pero no encontramos nada de eso y es por os pido que me digais donde puede estar ese proyecto de albun digital, mcuhas gracias y como digo si molesta esete post se puede quitar, salu2

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

lo cierto y verdad que deberias instalar el programa nuevamente,para que te recoconozca los archivos y se lo asocie el programa,pero tambien te digo que no todos los archivos se recuperan,pruebalo y ya nos cuentas ,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

y donde estaba ese albun guardado¿? si estaba en el disco duro y no lo habeis borrado tiene que segir ahi las cosas no desaparecen por arte de magia,igual no buscais en el sitio edecuado,conecta el disco duro a otro pc y az una busqueda con el nombre que tenia ese albun,pones el raton sobre ese disco duro/te saldra un menu y en ese menu vas a buscar y escribes el nombre de ese albun
    Última edición por siu2; 03-03-11 a las 16:29
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

wifigua está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

supuestamente, creo recordar de memoria no recuerdo bien, ese programa te lo guarda o en mis documentos en una carpeta lamada hofman o te vas a archivos de programa y alli ves la carpeta de instalacion del programa, y dentro debe estar.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Te lo muevo aqui ya que son 2 temas diferentes.

Las pantallas no son tan caras reparlas, cuando te dan esa contestacion sin darte un presupuesto, es que no saben que le puede pasar el portatil, las pantallas se suelen estropear el inverter o la misma pantalla otra averia es rara, no significa que no sea posible, el inverter vale entre 20 y 40 pavos y una pantalla sobre unos 150 como muchisimo, pero la decision es tuya.

Si te compras una caja (no pagues mas de 20 pavos), haces que inicie por ese disco duro y terminas el album o lo pasas a donde tu quieras.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Dark Neo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    0

Como bien dicen eso es cierto.

Hay muchas cosas, a mi en lo particular me han dicho que repare o esto, aquello, pero a veces optan por comprar uno nuevo y les paso los datos completamente. En fin, pero muchas ocasiones lo reparan, ya sea cosa del inverter, alguna membrana, la pantalla o la placa madre, se repara por lo del sobrecalentamiento del video pero queda tocada y ya es algo complicado por la pasta que se invierta, asi que lo que queda es ver que quieres hacer tu, al final si en algun lado no te la reparan, habrá lados en los que si. Pero todo queda siempre, el detalle es el costo.

Los datos si recuerdas como se llaman usa el buscador y analiza en ese disco los datos con ese nombre, si no estan ahi, es porque no estan simplemente en esa ruta. Pueden estar en otro lado, lo que tambien puedes mirar es ver donde esta eso del software y analizarlo para ver donde guardo sus proyectos.

Citar Citar  

Subir