• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
aprovecho este post para pedir una cosa y si molesta lo podeis quitar sin ningun problema, la pregunta es la siguiente
a mi hija en su portatil le paso una cosa parecida, lo lleve a un taller para ver lo que se podia hacer y me dijeron que era mas barato comprar uno que el arreglarlo y me dijeron que se podian sacar TODOS los datos que tenia en ese disco duro y que solo me costaba unos 30 € ya que era solamente el quitar el disco duro de 2,5 " y ponerle una cajita pequeña, asi lo hice, pero ahora tengo un pequeño o gran problema en ese disco mi hija estaba haciendo un album digital con el programa HOFMANN y ahora el problema es que ese proyecto de album no lo encontramos por ningun sitio, ni mi hija ni yo por mas que miramos en todos los archivos y carpetas, fui al taller paras decirles el problema y me dicen que me baje de nuevo ese programa y que lo busque con ese progrma ya que todo lo que habia en ese disco duro esta salvado, pero no encontramos nada de eso y es por os pido que me digais donde puede estar ese proyecto de albun digital, mcuhas gracias y como digo si molesta esete post se puede quitar, salu2 :243:
 
Re: pantalla del portatil K O,necesitaba recuperar algunos datos

lo cierto y verdad que deberias instalar el programa nuevamente,para que te recoconozca los archivos y se lo asocie el programa,pero tambien te digo que no todos los archivos se recuperan,pruebalo y ya nos cuentas ,saludos
 
Re: pantalla del portatil K O,necesitaba recuperar algunos datos

y donde estaba ese albun guardado¿? si estaba en el disco duro y no lo habeis borrado tiene que segir ahi las cosas no desaparecen por arte de magia,igual no buscais en el sitio edecuado,conecta el disco duro a otro pc y az una busqueda con el nombre que tenia ese albun,pones el raton sobre ese disco duro/te saldra un menu y en ese menu vas a buscar y escribes el nombre de ese albun
 
Última edición:
Re: pantalla del portatil K O,necesitaba recuperar algunos datos

supuestamente, creo recordar de memoria no recuerdo bien, ese programa te lo guarda o en mis documentos en una carpeta lamada hofman o te vas a archivos de programa y alli ves la carpeta de instalacion del programa, y dentro debe estar.
 
Te lo muevo aqui ya que son 2 temas diferentes.

Las pantallas no son tan caras reparlas, cuando te dan esa contestacion sin darte un presupuesto, es que no saben que le puede pasar el portatil, las pantallas se suelen estropear el inverter o la misma pantalla otra averia es rara, no significa que no sea posible, el inverter vale entre 20 y 40 pavos y una pantalla sobre unos 150 como muchisimo, pero la decision es tuya.

Si te compras una caja (no pagues mas de 20 pavos), haces que inicie por ese disco duro y terminas el album o lo pasas a donde tu quieras.
 
Como bien dicen eso es cierto.

Hay muchas cosas, a mi en lo particular me han dicho que repare o esto, aquello, pero a veces optan por comprar uno nuevo y les paso los datos completamente. En fin, pero muchas ocasiones lo reparan, ya sea cosa del inverter, alguna membrana, la pantalla o la placa madre, se repara por lo del sobrecalentamiento del video pero queda tocada y ya es algo complicado por la pasta que se invierta, asi que lo que queda es ver que quieres hacer tu, al final si en algun lado no te la reparan, habrá lados en los que si. Pero todo queda siempre, el detalle es el costo.

Los datos si recuerdas como se llaman usa el buscador y analiza en ese disco los datos con ese nombre, si no estan ahi, es porque no estan simplemente en esa ruta. Pueden estar en otro lado, lo que tambien puedes mirar es ver donde esta eso del software y analizarlo para ver donde guardo sus proyectos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba