• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista canales Dreambox E1 4-03-2011

efectivamente sale pero con frecuencia antigua, no se ve nada
 
gracias amigo sorys
 
jejeje, gracias Mireto, pero no me referia eso, quería decir q si me decis como puedo poner/buscar/sintonizar el c+ toros me haceis un rey ;)
Un saludo

Sino, era eso, pues sigo sin entenderte, explicate mejor.
 
Sino, era eso, pues sigo sin entenderte, explicate mejor.

a ver, q ya me he terminao el bocata chorizo, a ver si ahora "mese entiende" ;)

en la lista q ha publicado aki el compañero, la cual esta muy bien y reitero las gracias, el canal de c+toros, no es correcta, al poner dicho canal, se ve un canal q corresponde al canal ehs.tv, por lo tanto, lo q yo estaba pidiendo es q a ver si alguien me explicaba o modificaba la lista de canales, para q apareciera de forma correcta el canal de c+toros

ya? :p

bueno, pa postre me voy a comer una pantera rosa jajaja
Un saludo a todos
 
busca la frecunecia en lingsat,cojes el dreaset,abre la lista de canales,busca el canal y modifica la frecuencia,se la vuenves a meter con ell mismo programa,y reinicias el deco,saludos
 
Buenas compis!!,

el transponder 11626 V (canal madrid, infometeo, fox news entre otros...)...nose me ve...le pasa a alguien mas??, gracias de antemano.

Saludos.
 
Atrás
Arriba