Resultados 1 al 2 de 2

abogados

Estás en el tema abogados dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice: -"Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas juntas y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!! - Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice: -"No te preocupes Señor que...

Este tema tuvo 539 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

angelodos ha iniciado este hilo.
    angelodos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    758

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
    -"Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas juntas y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
    - Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
    -"No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos"

Citar Citar  

yoyo.2 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    ibox500s y v
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

maikaaaa,,jajajjjajajajjaja

Citar Citar