• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamStream E2 - 0.4.0 - BETA 11

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Para que puedas ver en tu PC los canales de tu deco.

Version 0.4.0-B11



- New picture in picture / Picture in Picture mode (still unstable)
- New: DVB-Subtitles
- re: long press for remote control (Ctrl key pressed down)
- Fix: HDTV streaming and picture quality (Windows) improved
- fix: Screenshots in compatibility mode
- fixed: GUI layout
- Fix: SSL connections

Si es muy sencillo,lo instalas y te saldran los datos para poner la IP de tu deco,lo abres y podras,ver,grabar y demas los canales de tu deco en el PC,os paso ahora editando el primer enlace el idioma español, que no viene en en el exe,lo meteis en la carpeta de instalacion y dentro de la carpeta lng

Download DreamStream-E2-0.4.0-Beta11.exe
Idioma Español
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Para que sirve exactamente??
saludos
 
Para que puedas ver en tu PC los canales de tu deco,Saludos
 
podrias poner como se configura y como se usa ,si puedes

gracias y un saludo
 
Si es muy sencillo,lo instalas y te saldran los datos para poner la IP de tu deco,lo abres y podras,ver,grabar y demas los canales de tu deco en el PC,os paso ahora editando el primer enlace el idioma español, que no viene en en el exe,lo meteis en la carpeta de instalacion y dentro de la carpeta lng,Saludos
 
Muy bueno lulo, funciona perfecto y es muy fácil de configurar!! Graba rápido y facil!! Graciass
 
Un placer, es un programa muy majo yo lo utilizo mucho,ademas como se pueden cambiar los canales desde el mismo programa,me olvido del mando y del deco,Saludos
 
Esta muy bien el programa, pero noto una pequeña peor calidad de imagen que con vlc, ademas de que al igual que con vlc el visionado HD no es fluido.

Saludos y gracias.
 
gran aporte compi y se ve de lujo
 
Te he editado el primer mensaje para poner los otros que tienes mas abajo.

Gracias lulo.
 
Asi esta mucho mejor,Gracias
 
Si es muy sencillo,lo instalas y te saldran los datos para poner la IP de tu deco,lo abres y podras,ver,grabar y demas los canales de tu deco en el PC,os paso ahora editando el primer enlace el idioma español, que no viene en en el exe,lo meteis en la carpeta de instalacion y dentro de la carpeta lng,Saludos
ni ouedo, ni se donde esta la carpeta que dices, ni me abre el deco, total fracaso. Gracias de todos modos lulo...
 
la carpeta la tendras en disco C ,es facil hombre
 
lulo yo lo tengo todo configurado pero me da error, me dice strem no puede iniciar, sabrias de que puede ser
 
cambia de canal, a veces se queda pillado,saludos
 
muy comodo asi te ahorras un disco duro y usas el del pc para visionar grabar etc gracias un abrazo
 
Al finallo instale, sin español, pero me pedia muchas veces que conectara el cable ethernel, lo conecte y seguia pidiendolo...al final, me desespere y hasta borre otros programas, jajaja.

Lo intentare de nuevo indispues, gracias, amigos.
 
funcionando al 100% gracias
 
a mi me da error no arranca streaming
 
el stream no se puede iniciar e cambiado de canal y nada de nada
 
Atrás
Arriba