• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis2-2-dm800-e2-Clon 2.1 76D

pues nada a encuentra el sintonizador pero le doy a buscar canales y nada no encuentra canales
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????
 
Reinicia el deco y haz una busqueda,saludos
 
pues unas 5 veces ya
 
sera que tengo que instalar drivers
 
Que TDT tienes??????yo con el avervolar Black 850 no tuve que instalar nada,lo puse lo active con el boton azul/rojo y listo,Saludos
 
aver tv volar greend hd con drivrs 835
 
aver tv volar greend hd con drivrs 835 boton azul y rojo y me sale avermedia volar hd team creo que este stdt no es el mio
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfin ya lo tengo funcionando me tenia que configurar en busqueda de canales la zona de europa
gracias lulo por la ayuda
por cierto la imagen es muy completa y muy interesante
gracias lonas y lulo
 
perdon por mi ignoracia pero tengo una duda no relaccionada con la imagen..
como se meter adjuntos en un mensague????
puedo colgar en otro foro esta imagen????
 
Para manejar adjuntos despues de crear el mensaje le das a Ir a Avanzado y abajo ya te viene para ponerlos en el mensaje despues de buscarlos en tu PC,la imagen la puedes poner donde tu quieras,internet es compartir amigo,Saludos
 
gracias por la info de los adjuntos
si pero no quiero ofender a nadie y antes de hacerlo prefiero preguntar
otra preguntita
saber como se configura el multimedia hd 500g. con la dream por usb
{ que pesado no }
 
No entiendo lo de configurar MANITAS multimedia con la dream,yo tengo un Xtreamer multimedia,si me explicas lo que quieres hacer...
 
tengo un disco duro multimedia de 500g. y quisiera grabar de la dream al disco duro
ahora grabo desde la dream al pc pero si pudiese al disco duro seria una pasada
saalu2
 
No tengo ni idea,pero no estaria de mas que alguien si sabe....nos lo cuente,Saludos
 
muy buena imagen.gracias
 
Yo la tengo en la Dm 800 original y va estupenda,por cierto tenemos nueva actualizacion la v75,supongo que en esta version para clones se pueda actualizar lo mismo que en las originales,para actualizarla pulsar dos veces el boton Azul del mando,actualizar sofware y reiniciar,Saludos
 
hola e instalado la imagen y los extras todo perfecto lo unico que en configuracion del sintonizador A me sale vacio y no me deja configurarlo no me da opciones de motor disec y todo eso tengo de descargar algo para que me de la opcion de configurarlo . me gustaria configurarlo para motor.
 
habra cargado mal la imagen,es raro porque viene con todo ya preparado,reinicialo
 
entonces que puedo acer para poder elegir el sintonidador me pone vacio y no da señal
 
Atrás
Arriba