• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis2-2-dm800-e2-Clon 2.1 76D

yo creo que despues de tanto meterle imagenes le ace falta al 800 una buena limpieza y borrar todo aay alguna forma de acerlo con el dreamup o algo.
 
cada ved que instalas una imagen limpias todo, se instala todo de nuevo Ok,lo del sintonizador no tengo ni idea,no le ha pasado a nadie , no se por que se pasara,desenchufa la antena y desenchufa luego el deco , haber si asi te sale
 
ok pues bien e desenchufado la antena y la e vuelto a enchufar y todo ok ensegida me a pillao el astra aora voy a mirar porque e cambiao de satelite y no lo a pillao y vuelvo al astra y aora no lo pilla jo no paro jejeje.
 
jejejej de la imagen seguro que no es,el turner me da a mi que no anda fino,o el LNB ,o la instalacion,es cosa de antena el problema,Saludos
 
hola tengo un problemilla con dcc. resulta que cuando quiero retocar la cccanconfig me deja escribir pero no se queda guardado, me dijeron que desistalara y volviese a instalar la imajen y eso hice pero siguo sin poder escribir en la cccamconfig
a alguien le a pasado:????????????????????
gracias
 
Te deja actualizar la imagen?? boton azul,azul, actualizar sofware,igual asi se arregla,Saludos
 
puedo actualizar con 800hd clone?????????????????
 
Yo la tengo en la original y si se puede.........no se si te sale actualizacion en la clon...........
 
gracias lulo pero no me deja descargar
 
me dice
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
 
el archivo no te deja descargarlo?? No va bien el enlace? si es asi dimelo y te lo subo yo a mi cuenta...
 
si creo que no va el enlace
 
lo siento pero
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
 
Pues no se Manitas.... a mi si me deja, no se que pasara
 
ahora si ala 3 vez la descargo y ya ye digo
gracias
 
Ok ya nos contaras como te va ,suerte
 
esta imagen no es la misma que pusiste en el primer post???????????????
 
Esta es nueva es la version2.2 pero vamos en definitiva es la misma y va muy bien
 
Atrás
Arriba