• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis2-2-dm800-e2-Clon 2.1 76D

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Nemesis2-2-dm800-e2-(1-6)-25-2-ramiMAHER


Smiley has been modified to work Dream Simulated

sim2 76D ramiMAHER

1.jpg


OE git repo opendreambox-1.6 of: 11-02-2011
• Enigma git repo Experimental of: 23-02-2011
• Enigma2-Plugins git repo of: 14-02-2011
• Linux version 2.6.18-7.4-r9.0 (r9.1 for DM800)
• Web Interface: 1.6.6
• Busybox 1.15.3-r24.6
• Date image SVN(073), 25-2-2011
• Bitbake 1.8-dream
• Secondstage #76D ramiMAHER
• Drivers 2011-15-2 ramiMAHER
by ramiMAHER



Nemesis2-2-dm800-e2-(1-6)-25-2-ramiMAHER


or


Nemesis2-2-dm800-e2-(1-6)-25-2-ramiMAHER


NOTA: La puse por un hilo y anda perdida, la dejo mejor aqui para tenerla localizada,es una imagen estupenda y se actualiza desde la propia imagen sin tener que andar poniendola en la flash,Saludos...
 

Adjuntos

Última edición:
la e instalado y no encuentro las emus en addons ni scrit ni nada pa echarla andar haber si pones lo necesario parea qe rule
 
tiene buena pinta, ya puestos a pedir haber si pudieramos meterle sbox-mbox para la gris

un saludo...
 
tiene buena pinta, ya puestos a pedir haber si pudieramos meterle sbox-mbox para la gris

un saludo...

si la se puede meter Sbox-mbox lo comentas, que estoy interesado.
 
yo pediria que el que postee una imagen primero que la pruebe y qe ponga el script y demas utiles par esa imagen
 
La tengo instalada y funciona perfecta,caulquier duda que tengais lo podemos exponer aqui y os lo explico
Nota: en el primer hilo donde esta la imagen debajo del todo he puesto un Winrar con una carpeta para poder tener acceso a adons, solo es meterlo con el DCC por FTP y dentro de etc ya descomprimido,reiniciamos el deco y listo, pulsando el boton azul dos veces teneis la URL Extra,Saludos
 
La tengo instalada y funciona perfecta,caulquier duda que tengais lo podemos exponer aqui y os lo explico
Nota: en el primer hilo donde esta la imagen debajo del todo he puesto un Winrar con una carpeta para poder tener acceso a adons, solo es meterlo con el DCC por FTP y dentro de etc ya descomprimido,reiniciamos el deco y listo, pulsando el boton azul dos veces teneis la URL Extra,Saludos

Que emu le tienes puesta.
 
ya te cuento aunque necesitare el script de arranque para mbox sbox
 
estoy interesado tambien en mbox + sbox, lulo a ver si tienes script
 
Lo siento pero yo uso siempre Cccam y no tengo ese script,Saludos
 
bueno haber si encontramos uno y lo ponemos aqui


un saludo...
 
como se mete la ccam si no lleva adoons camd??????
 
como se mete la ccam si no lleva adoons camd??????
en el primer hilo donde esta la imagen debajo del todo he puesto un Winrar con una carpeta para poder tener acceso a adons, solo es meterlo con el DCC por FTP y dentro de etc ya descomprimido,reiniciamos el deco y listo, pulsando el boton azul dos veces teneis la URL Extra,Saludos
 
De nada Manitas.Los que la pongais si os parece comentamos aqui como os va con esta imagen, yo estoy supercontento con ella, ademas mejora mucho la calidad tanto en HD como en SD,saludos
 
ok
otra preguntita
como funciona con el tdt yo tengo el aver tv volar greend hd con drivrs 835????
 
Boton azul y luego rojo del mando y en la penultima opcion te pone Turner dale y haber si los coje, yo con la Avermedia Volar Black HD lo hice asi y como ya lleva instalados los drivers me la cojio del tiron sin problemas,Saludos
 
ojala manyana ya digo la instalo y pruevo ahora esta la parienta mirado una peli
gracias salu2
 
Atrás
Arriba