• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


os pido vuestra colaboracion para ayudar a estos dos talentos

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
buenas compañeros!! queria pediros un favor tengo un viejo amigo que algunos conocereis el mitico OKMK1 que tiene un hijo que esta participando en un concurso en antena tres con un amigo,el concurso en de talentos,se laman:Fraag & Xriz y os pido que le voteis,no suelo hacer esto pero creo que merece la pena ayudar a estos dos talentos este es el enlace
Pincha Aqui
y para votar pinchar en la ultima estrellita de estan dejajo del reproductor de la musica venga por favor votar todos y podeis dejar algun comentario
s@lu2
 
Última edición:
ok ya tiene mi voto que tenga mucha suerte
 
uno mas q se une a la causa...

ya he votado..

saludos..
 
votados suerte
 
votandooooooooooo,jajajaj,suerteee
 
mi voto ya lo tiene
 
ya le e mandado yo tambien mi voto
 
votado que tengan suerte.
 
mi voto ya lo tiene
 
vamos loneros un voto,jeje
 
haber nadie se presta!!
 
ya he votado
 
votados espero que tengan suerte
 
un votito mas
 
pues otro mass,jejejejej
 
hecho mucha suerte
saludos
 
Votado y suerte.

Un saludo
 
votado suerte
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
464
pelakuti
P
A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
R
Respuestas
5
Visitas
1K
rambert.nala
R
cucaracha_fuma
Respuestas
14
Visitas
196
cakos22
cakos22
Atrás
Arriba