• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empresas piratas usan la resintonización de la TDT para timar

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
La Federación de Instaladores alerta de que se están produciendo fraudes y robos en domicilios por parte de falsos antenistas que se están aprovechando de la resintonización de canales de TDT

El director gerente de Fenitel, Miguel Angel García Argüelles, manifestó "que al albur de la reubicación de canales, empresas piratas se están presentando en las casas, ofreciendo servicios a bajo coste para resintonizar los descodificadores o adaptar las antenas colectivas".

En alguna comunidad autónoma como Canarias se han llegado a denunciar robos, pero Fenitel ha tenido conocimiento de que estos hechos se han registrado también en otras regiones.

"Tenemos una preocupación tremenda, porque con la crisis y los cambios, surgen los oportunistas y los delincuentes", señala el portavoz de Fenitel.

La federación recomienda a los ciudadanos que se informen bien antes de llamar a una compañía, y se asesoren de que los técnicos que contratan están registrados y ofrecen una calidad acreditada.

Fenitel dice que el proceso de migración de seis canales de TDT que fijó el Ministerio de Industria para el pasado día 1 se está produciendo "con normalidad" y no tienen noticias de que haya habido problemas con algún operador. "Estamos recibiendo bastantes consultas de ciudadanos, pero todo está funcionando bien", señaló García.


(Servimedia, 07/03/11)
 
Encima dan oportunidades a los delincuentes, con tanto cambio, eso si quien le da la llave a uno y el no se queda en casa, sin conocerlo.
 
yo me subo a la azotea aunque me caiga un rayo,y cundo se vaya la parienta le quito 50 pavitos,jaajjajajajajjajajjajj,hay que tener cuidaoooooo
 
Atrás
Arriba