• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


'Shakiro' conquista a Shakira

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS)

A Shakira no paran de salirle dobles, pero seguro que ninguno sabe imitarla tan bien como Rodolfo Burgos, un chileno que ha revolucionado YouTube con un sorprendente vídeo en el que canta prácticamente igual que la colombiana. La cantante asegura que estaría encantada de conocerle en persona.

A la novia de Piqué le ha salido un sorprendente doble en cuanto a voz se refiere, y es que este chileno en unas pocas horas ha conseguido ser escuchado en medio mundo, y su vídeo en Youtube está siendo de lo más visto en la red.

Rodolfo Burgos se ha dado a conocer cuando realizaba un casting para el programa de la televisión chilena Yo Soy, un espacio de búsqueda de nuevos talentos.

Cuando el chico afirmó que iba a cantar a Shakira todos se mostraban de lo más escépticos, pero nada más escucharle mientras cantaban 'Soy gitana', el público, el presentador y el jurado se quedaron atónitos. Una de las miembros del jurado afirmó : "Me has dejado anonadada".

Y es que no es para menos porque las voces de ambos son casi idénticas. De hecho una de las más sorprendidas ha sido la propia Shakira, que ha declarado que estaría encantanda de conocer al que ya se conoce como Shakiro, cuando la colombiana realice su gira por Chile. ¿Cantarán juntos a duo?

http://www.youtube.com/watch?v=K3KiqhBKbrs&feature=related
 
pues tela la imita muy biennn,shakiro¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Joer.......valla tio.......:58:
 
la caña, pero me quedo con la original........... esta mas buena, jejejejejeje.
 
igual igual igual la voz no es........ pero weno xDD
saludos
 
una pasada el tio.
 
Atrás
Arriba