Resultados 1 al 4 de 4

Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Estás en el tema Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola tengo una gran problema y no se como solucionarlo, haber si alguien me podria hechar una mano: El tema es el siguiente, tengo esta imagen instalada en mi 800hd la he configurado todo segun manual y no se que pasara que cuando meto mi visa gris me deja visualizar algunos canales si y otros no. Solo me abre algunos pero no todos de los que estoy abonado y de la gente con los que comparto me abren algunos canales si y otros no y todo esto se arregla en cuanto borro la C del enlace con newcs....

Este tema tuvo 1042 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carmons ha iniciado este hilo.
    carmons está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola tengo una gran problema y no se como solucionarlo, haber si alguien me podria hechar una mano:
    El tema es el siguiente, tengo esta imagen instalada en mi 800hd la he configurado todo segun manual y no se que pasara que cuando meto mi visa gris me deja visualizar algunos canales si y otros no. Solo me abre algunos pero no todos de los que estoy abonado y de la gente con los que comparto me abren algunos canales si y otros no y todo esto se arregla en cuanto borro la C del enlace con newcs. Pero claro haciendo esto no puedo compartir mi visa con los demas. Sabeis de que puede ser. UN SALUDO

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

saludos carmons,primero pasate por presentaciones

Presentaciones
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

carmons ha iniciado este hilo.
    carmons está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por akashiko Ver mensaje
    saludos carmons,primero pasate por presentaciones

Presentaciones
    Listo amigo, ya he pasado por presentaciones. Haber si alguien sabe que puede pasar xk estoy de los nervios con el problemilla que tengo no encuentro el fallo por ningun sitio.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

El problema lo tienes en el newcs, entonces toca configurarlo bien revisa el port.list por empezar por algun lado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir