• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

carmons

carmons

Usuario Registrado
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Hola tengo una gran problema y no se como solucionarlo, haber si alguien me podria hechar una mano:
El tema es el siguiente, tengo esta imagen instalada en mi 800hd la he configurado todo segun manual y no se que pasara que cuando meto mi visa gris me deja visualizar algunos canales si y otros no. Solo me abre algunos pero no todos de los que estoy abonado y de la gente con los que comparto me abren algunos canales si y otros no y todo esto se arregla en cuanto borro la C del enlace con newcs. Pero claro haciendo esto no puedo compartir mi visa con los demas. Sabeis de que puede ser. UN SALUDO
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

saludos carmons,primero pasate por presentaciones

Presentaciones
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

saludos carmons,primero pasate por presentaciones

Presentaciones
Listo amigo, ya he pasado por presentaciones. Haber si alguien sabe que puede pasar xk estoy de los nervios con el problemilla que tengo no encuentro el fallo por ningun sitio.
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

El problema lo tienes en el newcs, entonces toca configurarlo bien revisa el port.list por empezar por algun lado.
 
Atrás
Arriba