• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SciPhone i68 4g dual sim (sim error)

luztag

luztag

Miembro de Lonas
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, hace poco adquiri el movil SciPhone i68 4G. Mi problema es que no reconoce la targeta sim, esta intrudiza correctamente y segui el post que esta en este apartado para este movil sobre problemas con la sim.

El segundo obstaculo que me encuentro a la hora de intentar solucionar este problema, es que siguiendo los pasos para solucionarlo (by blopa) dice que vayamos a Network Setup en Settings. Paso que no encuentro dentro Settings en el movil que yo tengo en mis manos. Gracias por las posibles respuestas
 
Cambia la sim a la otra ranura y elimina las redes que trae el teléfono por defecto (que son chinas) después le haces una búsqueda manual de redes y asunto resuelto compi...

Saludos
 
ami mellego y sin ningun problema meti mi tarjetita , y nno tenido problema ninguno.....
 
Cambia la sim a la otra ranura y elimina las redes que trae el teléfono por defecto (que son chinas) después le haces una búsqueda manual de redes y asunto resuelto compi...

Saludos

Como ya decia, no veo la opcion network (redes) en el movil, es otro de los problemas. Por si las dudas, he mirado bien las opciones en setting y otros apartados. gracias por la respuesta lonas
 
Bueno, investigando un poco mas. parece ser que se debe a mi targeta sim, la compañia es Three o 3 que solo permeti usar la sim en moviles de la misma compañia. ahora tengo que averiguar si podre desbloquear la sim y si con eso se solucionara.

p.d: es una compañia de uk.
 
Última edición:

Temas similares

Javilonas
Respuestas
168
Visitas
55K
Javilonas
Javilonas
nesso
Respuestas
0
Visitas
935
nesso
nesso
A
Respuestas
33
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
antonioer
antonioer
Atrás
Arriba