Resultados 1 al 2 de 2






Acusan a Ali Syed de una estafa de 72 millones de euros


Estás en el tema Acusan a Ali Syed de una estafa de 72 millones de euros dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El nuevo propietario del Racing de Santander, el indio Ali Syed, está acusado en Australia de una estafa de 100 millones de dólares australianos (unos 72 millones de euros), según ha revelado la prensa de aquel país. La principal acusación a Ali Syed es que pidió a sus clientes enormes cantidades de dinero para obtener unos préstamos multimillonarios que nunca se concedieron. Entre las víctimas de la estafa, que le entregaron millones de dólares, hay un ex ejecutivo del Banco Nacional de...



Este tema tuvo 456 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El nuevo propietario del Racing de Santander, el indio Ali Syed, está acusado en Australia de una estafa de 100 millones de dólares australianos (unos 72 millones de euros), según ha revelado la prensa de aquel país. La principal acusación a Ali Syed es que pidió a sus clientes enormes cantidades de dinero para obtener unos préstamos multimillonarios que nunca se concedieron.

    Entre las víctimas de la estafa, que le entregaron millones de dólares, hay un ex ejecutivo del Banco Nacional de Australia y un ex tesorero de Queensland. Se calcula que cada uno de los afectados por la estafa le entregó unos 4 millones de dólares australianos (casi 3 millones de euros).

    El mandatario el Racing, propietario de la empresa Western Gulf Advisory (WGA) con base en Bahrein y Suiza, es buscado por la policía en su ciudad natal de Hyderabad para responder de los cargos de estafa, informa el Sydney Morning Herald. También se le acusa de haber estafado a ciudadanos indios haciéndoles pagar 3.000 dólares australianos a cada uno por visados en el extranjero y empleos que no llegaron a conseguir.

    La BBC informó el año pasado que el Ali Syed salió de Londres a toda prisa en 2005 dejando una serie de deudas incobrables por 7.800 libras (unos 9.000 euros) por impago de alquileres y facturas diversas. Seguidamente, el empresario indio fundó la compañía WGA, que asegura disponer de uno fondos de 8 millones de dóalres para invertir.

    WGA ofrecía asesoramiento financiero y créditos a tasas de interés muy atractivas y organizó una campaña en la prensa australiana con supuestos beneficiarios de sus préstamos, aunque hasta hoy nadie ha recibido ni un centavo, asegura el rotativo.

    El propietario de un equipo de fútbol neozelandés, el Wellington Phoenix, también habría sido estafado por la empresa de Ali Syed, que le prometió adquirir la mitad las acciones del club. Y hay ramificaciones de la estafa en Malasia.

    Se sospecha que Ali Syed habría utilizado los millones amasados con este fraude para financiar la reciente adquisición del Racing de Santander. El empresario indio, por su partem ha rechazado las acusaciones publicadas por el Sydney Morning Herald.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (08-03-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joerrrrr otro massss,esto es una epidemiaa,madre miaaaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir