• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


moden router netgear gateway cg 3100d-RG

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Hola, acaban de ponerme el moden router netgear gateway cg 3100 de ono y claro ahora toca decirle al muchacho que me dé vía libre para mi dream y no sé por dónde meterle mano ,
a ver si hay alguien por ahí que me eche un cable.
Gracias a todos.
 
Última edición:
Entrar entro en el modenrouter todo perfe, pero no se donde poner la ip de mi dream para que se comunique con ella.
Perdonar por mi ignorancia.
 
Última edición:
problema puertos Netgear

Hola, peña os pido información con este problema que me ha surgido:

Me han instalado los 30 m. de Oño con este modelo de moden/router:

NETGEAR gateway CG3100D-RG y cual grande es misorpresa no me deja abrir los puertos que

necesito para mi Dream, tengo comunicacion wep con mi Dream pero no puedo compartir.

Me voy a añadir dichos puertos y me los pone y tal, pero testeo luego y me dice el test que dichos puertos estan cerrados. Nota:
firewall desactivado

Espero vuestra colaboracion para resolver esta papeleta.

Saludos.
 
Gracias todo solucionado ,se puede cerrar el tema
 
Hola ftorpe2, yo tengo el mismo problema con el mismo modem. Si lo has solucionado te agradeceria que me dijeras como lo has hecho.
Gracias de antemano.
 

Temas similares

Atrás
Arriba