Resultados 1 al 3 de 3






Kaká tendrá que estar unos 15 días de baja


Estás en el tema Kaká tendrá que estar unos 15 días de baja dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110308143550_225.jpg Molestias en la rodilla MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) - El centrocampista del Real Madrid Ricardo Kaká sufre unas molestias en la rodilla izquierda que le tendrán de baja unos 15 días, según confirmó el club blanco. Después del partido disputado por el Real Madrid en A Coruña el pasado 26 de febrero, el jugador sufría unas molestias en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, por lo que los...



Este tema tuvo 465 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    Molestias en la rodilla


    MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El centrocampista del Real Madrid Ricardo Kaká sufre unas molestias en la rodilla izquierda que le tendrán de baja unos 15 días, según confirmó el club blanco.

    Después del partido disputado por el Real Madrid en A Coruña el pasado 26 de febrero, el jugador sufría unas molestias en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, por lo que los servicios médicos del club decidieron realizarle estudio radiodiagnóstico.

    Así, tras las pruebas llevadas a cabo en el Hospital Sanitas La Moraleja, "y comparando con los estudios previos del jugador, se detecta un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial", informa el parte médico.

    De esta forma, el futbolista llevará a cabo trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo, además de trabajo fisioterapéutico complementario y el tiempo estimado de baja es 15 días, según evolución clínica.

    La lesión, que ya impidió al brasileño disputar el partido de su equipo el pasado domingo ante el Real Racing Club en Santander, tampoco le permitirá disputar el encuentros de este sábado ante el Hércules y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Olympique de Lyon.

    Igualmente, es poco probable que pueda estar para el derbi contra el Atlético de Madrid de la jornada y el objetivo sería que regrese a pleno rendimiento en abril, tras el parón internacional.

    Cabe recordar que el brasileño fue operado el pasado mes de agosto de una lesión en la rodilla izquierda y que jugó sus primeros minutos de la temporada cuando en la victoria del Real Madrid ante el Getafe el pasado 3 de enero (2-3).

    Sin embargo, no ha podido ofrecer su mejor juego en los 11 partidos que ha jugado (8 de Liga, cinco de ellos como titular) en los que ha conseguido marcar dos goles.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (08-03-11)




  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ¿y que pasa?


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    eso digo yo,jjajjajaajjajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir