El navegador por antonomasia llegará a su versión final dentro de poco más de unos días, hablan del 14 de Marzo como salida.

La RC lleva unas semanas, mientras que en este tiempo se ha ido mejorando considerablemente el software que nos ha atrapado durante muchísimos años, desde el 1995 concretamente.

Internet Explorer 9 puede llegar a adelantarse al 14 de Marzo, fecha en la que llgaría casi coincidiendo días después con Firefox 4 RC, quien deberá llegar en breve si quiere competir nuevamente con Microsoft.

En Engadget hablaban de la presentación de la novena versión final para ese día y esperamos que no se equivoquen mucho, no teniendonos esperando más semanas viendo el éxito de la Release Candidate.

Internet Explorer 9 llegará con distintas mejoras, entre ellas la gran compatibilidad con estándares web y mayor velocidad, además de una seguridad más depurada.

Como siempre, puedes ir probando la anterior versión desde la página oficial del navegador y ir viendo más a fondo lo que traerá consigo en su salida.