Resultados 1 al 5 de 5

Se vende IBOX 800 HD del patrocinador por 150€.

Estás en el tema Se vende IBOX 800 HD del patrocinador por 150€. dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Lamentándolo mucho y por no tener los suficientes conocimientos, he desistido en intentar hacer funcionar éste deco. Lo compré a principios de Enero, por recomendación de RONIN. Fue mi regalo de reyes!! jeje Pero después de leer y leer, de intentar conseguir peer's para que en un futuro pudiese hacerlo funcionar y que nadie se prestaba a ello... he decidido venderlo. El deco simplemente se ha enchufado para comprobar su funcionamiento, he buscado los canales y no ha habido ningún problema en...

Este tema tuvo 548 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lasav ha iniciado este hilo.
    lasav está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Lamentándolo mucho y por no tener los suficientes conocimientos, he desistido en intentar hacer funcionar éste deco.
    Lo compré a principios de Enero, por recomendación de RONIN. Fue mi regalo de reyes!! jeje Pero después de leer y leer, de intentar conseguir peer's para que en un futuro pudiese hacerlo funcionar y que nadie se prestaba a ello... he decidido venderlo.
    El deco simplemente se ha enchufado para comprobar su funcionamiento, he buscado los canales y no ha habido ningún problema en visionar los canales abiertos. Simplemente que al ver que no tengo los suficientes recursos, me rindo y lo vendo.

Evidentemente tiene su factura de compra, su caja, accesorios y viene con una imagen cargada.
    Yo soy de Barcelona, por lo que no habría ningún problema para hacer el trato en mano o sino se puede enviar sin problema.

Os adjunto una imagen de la factura junto con mi teléfono, si hay alguien interesado, simplemente que me lo comunique por el foro, mensaje privado o que me llame.
    Como veis, me costo con gastos de envío 202,86€.
    Las características del deco las podéis ver aquí: http://www.electronicahispalense.com/65-ibox800hd.html

Si alguien tiene alguna duda, que me la haga saber.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por lasav; 09-03-11 a las 15:07

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

pero compi te rindes pronto me extraña que no te hayan ayudado en ponerlo en funcionamiento pero hay cosas que nadie puede hacer por ti como buscar lo qe necesitas para tener la felicidad ayudarte no creo que sea ningun inconveniente en fin tu mismo compi

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

tiomoro tiene razon no te rindas y dale caña,pero es tu desicion,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

lasav ha iniciado este hilo.
    lasav está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Vendido! Ya pueden cerrar el post.

Saludos!

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

vendido,y me alegro compi cerramos el tema,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Subir