Resultados 1 al 8 de 8

Mbox Control Center

Estás en el tema Mbox Control Center dentro del subforo Mbox en LonasDigital. tengo este programa MCC V.1 quiero ver todos los que estén conectados lista de peers mía me han dicho que le de a MBOX pero resulta que le doy y me sale esto pongo una foto 2414 y si miráis no me sale ningunos en verde y esos son los que están en linea también tengo dos listas de peers una me funciona y otro no me han dicho por que puede haber contraseñas repetidas ¿con este programa puedo saber que es lo que tiene mal? gracias y saludos de Colafuerte...

Este tema tuvo 1866 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Colafuerte ha iniciado este hilo.
    Colafuerte está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

tengo este programa MCC V.1
    quiero ver todos los que estén conectados lista de peers mía
    me han dicho que le de a MBOX pero resulta que le doy y me sale esto pongo una foto
    1.jpg
    y si miráis no me sale ningunos en verde y esos son los que están en linea

también tengo dos listas de peers una me funciona y otro no me han dicho por que puede haber contraseñas repetidas ¿con este programa puedo saber que es lo que tiene mal?
    gracias y saludos de Colafuerte

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

con el DCC,te metes por telnet,pones ,bin/mbox,y a ver que error te da,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

2.jpg3.jpg
    Cita Iniciado por akashiko Ver mensaje
    con el DCC,te metes por telnet,pones ,bin/mbox,y a ver que error te da,saludos
    no pone nada ni se cambia pantalla ni en que le de a ejecutar o a enter del teclado
    Última edición por Colafuerte; 09-03-11 a las 17:47

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

por lo que veo no lo tienes bien configurado,no?primero en el icono del ordenata,la ip,despues la ip de tu deco,y en el ruter,la puerta de enlace que es la que tienes.
    que imagen tienes???????
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Cita Iniciado por akashiko Ver mensaje
    por lo que veo no lo tienes bien configurado,no?primero en el icono del ordenata,la ip,despues la ip de tu deco,y en el ruter,la puerta de enlace que es la que tienes.
    que imagen tienes???????
    la imagen que tengo puesta es la que trae el deco que es la del patrocinador de este foro los puertos están bien ya que si pongo otra lista funciona bien
    con la lista que funciona tampoco me dice nada

Citar Citar  

polioli está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

El MCC tiene su propio programa de telnet, hazlo desde ahi. El DCC lo tienes bien configurado por que la red esta OK.
    Ve a la pantalla de Telnet del MCC y si no tienes la contraseña guardada en la configuracion del MCC tendras que poner root y la pasword de tu deco, si esta bien te aparecera una pantalla de "bienvenida" con unos datos que en este momento no recuerdo cuales son. Si despues escribes bin/mbox te empezaras a conectarte a tus peers y a recibir informacion de estos. Si no pasara, lo mejor es poner el mensaje de error que te pueda aparecer y veremos como se soluciona.
    Si te va bien, vuelve a la pantalla de Mbox y dale a recargar, empezaras a ver si han habido cambios.

Ya diras si te va.
    Saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Cita Iniciado por polioli Ver mensaje
    El MCC tiene su propio programa de telnet, hazlo desde ahi. El DCC lo tienes bien configurado por que la red esta OK.
    Ve a la pantalla de Telnet del MCC y si no tienes la contraseña guardada en la configuracion del MCC tendras que poner root y la pasword de tu deco, si esta bien te aparecera una pantalla de "bienvenida" con unos datos que en este momento no recuerdo cuales son. Si despues escribes bin/mbox te empezaras a conectarte a tus peers y a recibir informacion de estos. Si no pasara, lo mejor es poner el mensaje de error que te pueda aparecer y veremos como se soluciona.
    Si te va bien, vuelve a la pantalla de Mbox y dale a recargar, empezaras a ver si han habido cambios.

Ya diras si te va.
    Saludos
    esta funcionando pero creo que la lista se esta repitiendo asta cuando tiene que estar funcionando

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

cuando se a parado la lista el IBOX a dejado de funcionar no me responde del mando ni se apaga del botón que tiene el IBOX vamos que no responde nada

Citar Citar  

Subir