• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center

Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
tengo este programa MCC V.1
quiero ver todos los que estén conectados lista de peers mía
me han dicho que le de a MBOX pero resulta que le doy y me sale esto pongo una foto
1.jpg
y si miráis no me sale ningunos en verde y esos son los que están en linea

también tengo dos listas de peers una me funciona y otro no me han dicho por que puede haber contraseñas repetidas ¿con este programa puedo saber que es lo que tiene mal?
gracias y saludos de Colafuerte
 
con el DCC,te metes por telnet,pones ,bin/mbox,y a ver que error te da,saludos
 
2.jpg3.jpg
con el DCC,te metes por telnet,pones ,bin/mbox,y a ver que error te da,saludos
no pone nada ni se cambia pantalla ni en que le de a ejecutar o a enter del teclado
 
Última edición:
por lo que veo no lo tienes bien configurado,no?primero en el icono del ordenata,la ip,despues la ip de tu deco,y en el ruter,la puerta de enlace que es la que tienes.
que imagen tienes???????
 
por lo que veo no lo tienes bien configurado,no?primero en el icono del ordenata,la ip,despues la ip de tu deco,y en el ruter,la puerta de enlace que es la que tienes.
que imagen tienes???????

la imagen que tengo puesta es la que trae el deco que es la del patrocinador de este foro los puertos están bien ya que si pongo otra lista funciona bien
con la lista que funciona tampoco me dice nada
 
El MCC tiene su propio programa de telnet, hazlo desde ahi. El DCC lo tienes bien configurado por que la red esta OK.
Ve a la pantalla de Telnet del MCC y si no tienes la contraseña guardada en la configuracion del MCC tendras que poner root y la pasword de tu deco, si esta bien te aparecera una pantalla de "bienvenida" con unos datos que en este momento no recuerdo cuales son. Si despues escribes bin/mbox te empezaras a conectarte a tus peers y a recibir informacion de estos. Si no pasara, lo mejor es poner el mensaje de error que te pueda aparecer y veremos como se soluciona.
Si te va bien, vuelve a la pantalla de Mbox y dale a recargar, empezaras a ver si han habido cambios.

Ya diras si te va.
Saludos
 
El MCC tiene su propio programa de telnet, hazlo desde ahi. El DCC lo tienes bien configurado por que la red esta OK.
Ve a la pantalla de Telnet del MCC y si no tienes la contraseña guardada en la configuracion del MCC tendras que poner root y la pasword de tu deco, si esta bien te aparecera una pantalla de "bienvenida" con unos datos que en este momento no recuerdo cuales son. Si despues escribes bin/mbox te empezaras a conectarte a tus peers y a recibir informacion de estos. Si no pasara, lo mejor es poner el mensaje de error que te pueda aparecer y veremos como se soluciona.
Si te va bien, vuelve a la pantalla de Mbox y dale a recargar, empezaras a ver si han habido cambios.

Ya diras si te va.
Saludos

esta funcionando pero creo que la lista se esta repitiendo asta cuando tiene que estar funcionando
 
cuando se a parado la lista el IBOX a dejado de funcionar no me responde del mando ni se apaga del botón que tiene el IBOX vamos que no responde nada
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
Atrás
Arriba