• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato con un ibox 500s

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola mañana me lllega el deco lo compre en electronicahispalense no tengo ni idea de estos receptores es el primero ante nada decir que lo voya utilizar para mbox y no se ni que imagen hay que meterle ni nada he estado leyendo y quizas no se la tenga que cambiar o me equivoco ? ayudarme lo necesito solo quiero configurar mbox mas a delante ire aprendiendo mas
 
la del patro,ya lo trae todo,solo tienes que ponerle,tu cweshare,con tus amigos,y abrirle los puertos al rute,por lo demas si tienes dudas pues por aqui estaremos,para ayudarte,saludos
 
como cambio el cwshare y puertos del router tengo que abrir?

gracias por la respuesta tan rapida
 
pero no hace falta cable null moden o si
 
no hombre lo pones por telnet,por eso es la confi,conecta a traves de internet
 
pero no hace falta cable null moden o si

como te dice akas el null moden solo hace falta para el dreamup, todo lo demas es por cable de red...



saludos...
 
ok por que no tengo y mi pc no tiene puerto com lo de telnet como va con el dcc o con otro programa
 
Última edición:
si con el dcc tiene una pestaña q es telnet..


saludos...
 
esperemos que no me lie y la cague
 
ya la tengo me piden el dline como lo saco? otra pregunta como le puedo meter lista de canales

no conecta el dreamup con mi ibox? como lo tengo que configurar? que hay que tocar en el ibox?

compi aqui no se fomenta nada ilegal,saludos
 
Última edición por un moderador:
compi si usas el buscador te lo encientra todo,saludos
 
si el problema es que ya lo he encontrado y tengo el dcc conectado en verde y todo pero no se por donde entrar a los ficheros del deco en ftp? telnet? o por donde y como
 
entra por ftp,y el cweshare esta en,var/keys
 
en ftp me sale en la pestaña commander /etc y no me deja cambiarlo y abajo me pone esto
FTP component not ready
 
me tengo que crear una cuenta noip o no hace falta
 
Veo que empiezas de 0, tu deco ya tiene cargada una imagen con mbox que solo tienes que configurar unas cosillas con el dcc antes de liarte con cuentas dyndns asegurate de leer esto de pe a pa saltamdote el tema de cargar una imagen al deco que el tuyo ya lleva imagen

http://www.lonasdigital.com/500s-727/primeros-pasos-con-dm500s-manual-24731/


y despues esto que aqui tienes la preparacion de los cambios que tienes que hacerle con el dcc en tu deco, fijate en la preparacion del cwshare sobre todo

http://www.lonasdigital.com/mbox-808/manual-instalacion-de-mbox-04-022-3-r-optimizado-25914/#post158272


Como consejo ves paso a paso y a partir de que lo tengas bien o no te salga preguntas lo que sea, saludos
 
ya me he leido todo pero sigo con el problema no me deja acceder a /var
 
atencion pregunta:

que imagen (firmware) le has metido al deco?

Puedes meterle una imagen Enigma1 MOD lonas o mi ARKANE v2.1FIX (para DM500).

Las encontraras aqui

Nabilo v8 Mod Lonas o Arkane v2.1FIX
 
Última edición:
me viene la v8 con el mbox ya instalado lo compre en el patrocinador me podeis ayudar por msn y lo voy haciendo segun me digais
 
Última edición:

Temas similares

milk
Respuestas
2
Visitas
2K
vilgar
vilgar
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba