• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como ver peers en dream 800 con ld v.2.0

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros.

Lo primero es darte la enhorabuena Lonas, por el pedazo de curro q te has pegado con la imagen, soy un fiel seguidor tuyo. Lo segundo es preguntarte de donde sacas las fotos esas que metes en las imagenes, son la leche.....

Ahora en serio, una preguntilla de novato.... En esta nueva imagen se pueden ver el estado de los peers y las cards???, es que en la anterior imagen pulsando el boton azul un rato largo aparecia un menu con esas opciones ???, en esta imagen has puesto algo semejante ???? Es que no se como acceder....

Saludos. Y enhorabuena ...
 
para el cccam instale el plugin CCcam info es cojonudo
salu2
 
Hola compañero y para Mbox que plugin es el que hace falta.Un saludo y muchas gracias.
 
lo que solicitáis para mbox es el gbox suite... en el foro ayer usando el buscador encontré uno pero no es el que funciona.... a ver si tengo un ratillo libre y me pongo a subir cosas a el server de adoons (LD)
 
Muchas gracias Lonas cuando puedas lo subes .Otra cosa me baje los picones del addons de tu imagen ultima y veo que faltan algunos picones y miro con el dcc en donde es la direccion que dices y ahi no me a creado ninguna carpeta de nombre picon.Es que hago algo mal ya me diras porque los tengo bajados de una pagina los que me faltan y los meteria en la carpeta de picon pero no esta.A tampoco me deja pasar la carpeta picon del disco duro a la dream por medio del DCC.Un saludo y muchas gracias.
 
crea una carpeta picon en el usb o hdd y hay los metes la mayoria de las imagenes es esta ruta
Media/hdd/picon o Media/usb/picon
en la imagen de lonas nose si iran en otro sitio
salu2
 
mira prueba esto haber si te vale para el mbox,es un gboxsuite para E2
descomprime el acrivo y me la carpeta en
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/
atributos 755 y el contenido de dentro igual a 755,en caso de no funcionarte ponlo a 777 ya k hay veces k funciona de una forma u otra
salu2

PD: si no funciona me lo dices y removemos el archivo para k no traiga confusiones
 

Adjuntos

Hola compañero djchen ahora ya lo he puesto. Pero que hay que hacer para que se vea en la tv. Antes era pulsar el boton azul y ya salia. A mi no me sale nada de Gbox suite pulsando el boton azul del mando ya me diras como se hace. He puesto atributos 755.Un saludo y muchas gracias. http://www.lonasdigital.com/members/djchen-28581/
 
has reiniciado la dream para k coja los cambios?prueba haber si asi te sale
salu2
 
Gracias amigo cuando reinicie ya te dire.Un saludo y gracias.
 
Ojo por que tiene que ser una versión especial para que aparezca en la zona de plugins, no vale la versión de la elite....

Tiene que ser la que hay por hay de Geminis... si esa es la de Geminis perfecto, si no o es no valdrá.

Estos días retomaré el tema un poco y os pondré lo prometido en los adoons, así como las actualizaciones de la imagen.

Saludos
 
Si que funciona con atributos 755 reinicie y ya se ven los pers en la Dream.Muchas gracias y un saludo.
 
nada tio me alegro un monton cualkier cosa ya sabes
salu2
 
Y ahora que me dices si no te importa que hay que hacer para verlos en el skin. En la anterior version mod lonas se veia quien te mandaba cuartelillo, sabes tu como se hace. Y poner un tdt que tengo marca Haupagge que tampoco me va. Gracias y un saludo
 
Si que funciona con atributos 755 reinicie y ya se ven los pers en la Dream.Muchas gracias y un saludo.
Yo he instalado la carpeta en cuestión con atributos 755 en la carpeta en cuestión. He reiniciado Enigma (no reboot) y no me sale nada. Entiendo que tiene que salir en blue panel, no?
Alguna ayudita?
 
X urreano la info en el skin eso estara en el tipo de skin k uses y la opcion info ECM,para lo del tdt es solo buscar los drivers para ese tdt.

X helmago
tines k hacerlo igual k ha hexo el compi y te tiene k funcionar te debe de salir en los plugins
salu2
 
X urreano la info en el skin eso estara en el tipo de skin k uses y la opcion info ECM,para lo del tdt es solo buscar los drivers para ese tdt.

X helmago
tines k hacerlo igual k ha hexo el compi y te tiene k funcionar te debe de salir en los plugins
salu2

pues lo he hecho como se indica en este post y no me sale nada en plugins.
Alguna otra opinión al respecto?
 
Iniciado por djchen X urreano la info en el skin eso estara en el tipo de skin k uses y la opcion info ECM,para lo del tdt es solo buscar los drivers para ese tdt.

Hola compañero y la opcion info ECM donde esta .Yo yengo la ultima imagen de Lonas osea la v0.2.Un saludo y muchas gracias.Oye otra cosa y los drivers donde estan en la otra imagen de lonas la Mod Lonas si que estaban aqui no los encuentro.
 
Compañeros hay que buscar las cosas, no es dejarle el marron al compañero y punto, ahi que colaborar un poco y usar mas el buscador del foro.
 
Atrás
Arriba