• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio Imagen a Nabilo v5 y no se cambia la contraseña

H

hugosan2

Miembro de Lonas
Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Hola chic@s,
Le he recogido a un amigo un Optibox para cmabiarle la imagen porque el chico estuvo transteando con el y olvido la contraseña, pero cual es mi sorpresa...que al cambiarle la imagen la pass no es dreambox...he hecho alguna cosa mal al meterle la imagen???
 
si te conecta por telnet escribe passwd y podras ponerle el pass q quieras, si no te conect por telnet vuelve a ponerle de nuevo la imagen..



saludos...
 
me conecta por telnet pero me pide login y pass ... que desconozco... volvere a ponerle la imagen de nuevo...no?
 
las prisas escribia mal el pass...
jolin que rabia haberos molestado por esto...
gracias
 
y que pasa si no tiene tuxcom, ni blue panel, ni addons ni plugins, ya no hay otra manera de entrar sin borrar la imagen?
 
y que pasa si no tiene tuxcom, ni blue panel, ni addons ni plugins, ya no hay otra manera de entrar sin borrar la imagen?

a que te refieres??

por consola telnet se puede entrar si te refieres al deco para cambiar pass, mover carpetas, ejecutar ficheros, etc.....
 
pues sy no hay na de na,como dices pues a poner la imagen de nuevo
 
lo malo es que no la quiero tronar ya que aun se ve, quiero entrar para agregarle algunas cosas el problema es que no recuerdo el password, estoy pensando en hacer un respaldo de la memoria interna con jtag
 
el pass y user los ves en el DCC
 
podrías ser un poco mas claro por favor siu2
 
lo que quiere decir el compi siu2,esque habres el dcc,y te sale en la pantalla,la pass y user que tienes puesta
 
se un poco mas claro por favor siu2, gracias
 
se un poco mas claro por favor siu2, gracias

Compi... LEEE UN POCO MÁS ARRIBA PLEASE... te lo está diciendo el compañero.

Si usas el programa DCC (dreambox control center) lo más seguro es que la contraseña esté memorizada y te aparezca al abrirlo ya colocada en su sitio.

Saludos
 
podrias ser un poco mas especifico siu2, gracias
 
lonas, se que por default es user:root pass:dreambox pero esas no son las que tiene mi caja en ese caso ya hubiera entrado a la caja, mi caja esta programada pero no tiene blue panel, ni tuxcom, ni puedo descargar nada de plugins, lee un poco mas arriba de el post lonas, disculpas y mil gracias
 
pues cambia la imagen , o se la instala de nuevo
 

Temas similares

skacontrol
Respuestas
0
Visitas
562
skacontrol
skacontrol
J
Respuestas
2
Visitas
594
nienno
N
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Deleted member 68371
D
S
Respuestas
6
Visitas
1K
satty
S
kristensen
  • Cerrado
Solucionado Cambio Imagen
Respuestas
12
Visitas
2K
kristensen
kristensen
calambrin
Respuestas
2
Visitas
950
calambrin
calambrin
Atrás
Arriba