Resultados 1 al 6 de 6

ya funciona el mbox en el azbox con el E2

Estás en el tema ya funciona el mbox en el azbox con el E2 dentro del subforo Azbox HD Premium en LonasDigital. tengo que decir que ya me funciona el mbox en E2 con el ultimo firmw del RC5 y ya veo todos los canales que quiero menos los del HD sera cuestion de ir mejorando cosas, yo tengo puestos en apartados estas cosas con sus atributos /USR/BIN/ENIGMA2.SH a 755 con esto "" /usr/bin/mbox.mips & "" en el nº 2 de ese fichero, tuve que bajarme el NOTEPAD++ ya que con el tengo por defecto no me guardaba los cambios, en /USR/K*S/ tengo puestas todas estas cosas con atributos a 755 ( para no fallar )...

Este tema tuvo 2307 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

tengo que decir que ya me funciona el mbox en E2 con el ultimo firmw del RC5 y ya veo todos los canales que quiero menos los del HD sera cuestion de ir mejorando cosas, yo tengo puestos en apartados estas cosas con sus atributos
    /USR/BIN/ENIGMA2.SH a 755 con esto "" /usr/bin/mbox.mips & "" en el nº 2 de ese fichero, tuve que bajarme el NOTEPAD++ ya que con el tengo por defecto no me guardaba los cambios, en
    /USR/K*S/ tengo puestas todas estas cosas con atributos a 755 ( para no fallar ) CWSHARE.CFG---ECM.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--IDENT.INFO---IGNORE.LIST---MBOX.CFG---MBOX.VER ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--PID.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ) --SHARE.INFO ( copie el que tenia del OPENXCAS y le borre todo lo que tenia dentro dejandolo sin nada, esta mañana veo que ya tiene un archivo de 30 KB )--SHARE.ONL ( lo msmo que con el share.info esta mañana tiene un archivo de 14 kb )--STAF.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ),
    tambien decir que la unica modificacion que he realizado en el mbox.cfg ha sido poner en en las lineas 79 y 86 ( T y K ) esto "" { /usr/k**s/ } "" y en la linea 104 ( P ) esto "" { 2/tmp/camd.socket } ""

luego en el mbox control center tengo esto puesto:
    NOMBRE DEL ARCHIVO--mbox.mip--LA IP DEL DECO---y todas estas RUTA MBOX---RUTA K**S--RUTA TEMP he puesto lo mismo y que es esto "" /usr/k**s/ y en la pestaña de RUTA MBOX CFG he puesto esto "" /usr/k**s/mbox.cfg/
    el unico problema es que consigo arrancar por telnet me han dicho que ponga esto "" cd /usr/bin ./mbox.mips & "" pero no me funciona, pero bueno lo mas importante es que ya funciona el mbox 4 en el E2 para el deco AZBOX, salu2

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a pocopelo Por su Mensaje :

Ismacg (16-01-12), tarzan10 (11-03-11), veudevaes (19-04-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

para que funcione verdaderamente el mbox 4 en el E2 y en nuestro deco azbox se enecesita este MBOX.MIPS que se puede encontrar en este sitio www.multiupload.com/X6EZOASXWN y despues de descargado hay que ponerlo en este sitio "" /usr/bin/ ---> el mbox.mips y atributos 755 "" y asi seguro que os funcionara

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a pocopelo por su mensaje :

veudevaes (19-04-11)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

gracias buena noticia ya era hora

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

MMMMM jejejeje ya estoy trasteando uno pero ya mismo jejejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

tarzan10 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    VU PLUS UNO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Muy buena noticia compañero, ahora sólo falta que los sabios del foro nos faciliten un manual a los menos expertos.

Saludos

Citar Citar  

chilaba está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    5

haber si tenemos suerte y sacan para el AZ Premium+ deco nuevo y pocas img compatibles,

Sl2s

Citar Citar  

Subir