• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ya funciona el mbox en el azbox con el E2

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo que decir que ya me funciona el mbox en E2 con el ultimo firmw del RC5 y ya veo todos los canales que quiero menos los del HD sera cuestion de ir mejorando cosas, yo tengo puestos en apartados estas cosas con sus atributos
/USR/BIN/ENIGMA2.SH a 755 con esto "" /usr/bin/mbox.mips & "" en el nº 2 de ese fichero, tuve que bajarme el NOTEPAD++ ya que con el tengo por defecto no me guardaba los cambios, en
/USR/K*S/ tengo puestas todas estas cosas con atributos a 755 ( para no fallar ) CWSHARE.CFG---ECM.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--IDENT.INFO---IGNORE.LIST---MBOX.CFG---MBOX.VER ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--PID.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ) --SHARE.INFO ( copie el que tenia del OPENXCAS y le borre todo lo que tenia dentro dejandolo sin nada, esta mañana veo que ya tiene un archivo de 30 KB )--SHARE.ONL ( lo msmo que con el share.info esta mañana tiene un archivo de 14 kb )--STAF.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ),
tambien decir que la unica modificacion que he realizado en el mbox.cfg ha sido poner en en las lineas 79 y 86 ( T y K ) esto "" { /usr/k**s/ } "" y en la linea 104 ( P ) esto "" { 2/tmp/camd.socket } ""

luego en el mbox control center tengo esto puesto:
NOMBRE DEL ARCHIVO--mbox.mip--LA IP DEL DECO---y todas estas RUTA MBOX---RUTA K**S--RUTA TEMP he puesto lo mismo y que es esto "" /usr/k**s/ y en la pestaña de RUTA MBOX CFG he puesto esto "" /usr/k**s/mbox.cfg/
el unico problema es que consigo arrancar por telnet me han dicho que ponga esto "" cd /usr/bin ./mbox.mips & "" pero no me funciona, pero bueno lo mas importante es que ya funciona el mbox 4 en el E2 para el deco AZBOX, salu2
 
para que funcione verdaderamente el mbox 4 en el E2 y en nuestro deco azbox se enecesita este MBOX.MIPS que se puede encontrar en este sitio www.multiupload.com/X6EZOASXWN y despues de descargado hay que ponerlo en este sitio "" /usr/bin/ ---> el mbox.mips y atributos 755 "" y asi seguro que os funcionara
 
gracias buena noticia ya era hora
 
MMMMM jejejeje ya estoy trasteando uno pero ya mismo jejejeje
 
Muy buena noticia compañero, ahora sólo falta que los sabios del foro nos faciliten un manual a los menos expertos.

Saludos
 
haber si tenemos suerte y sacan para el AZ Premium+ deco nuevo y pocas img compatibles,

Sl2s
 

Temas similares

montaraz@
Respuestas
0
Visitas
625
montaraz@
montaraz@
R
Respuestas
25
Visitas
7K
bombe
B
lioto
Respuestas
1
Visitas
866
numero32
N
I
Respuestas
4
Visitas
3K
ismapaan
I
jabellan2
Respuestas
1
Visitas
969
jabellan2
jabellan2
Atrás
Arriba