• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema Mbox Control Center

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hondapa

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
hola otro con problemas de mcc, este es el mensaje ke me da pot telnet
root@dreambox:~> bin/mbox
root@dreambox:~> [18:01:14] Checking for priority file ... total priority lines 1
[18:01:14] FAILED to open 'demux0' device...
saludos
 
Re: Mbox Control Center

ah se me olvidaba la imagen
Bienvenido a tu dreambox! - Kernel 2.6.9 ***
** **
*** Geminis 4.70 + Mbox4 + sbox + Scripts ***
** **
*** Mod lonas sin Bomba 31.07.2010 ***
** **
*** WwW.LonasDigital.CoM
saludos
 
te e movido aqui el post porque nose pisa el hilo de nadie,ok. bueno ahora con el problema como tienes la configuracion del mbox control center?¿
 
Re: Mbox Control Center

bueno pues ya lo tengo funcionando otra ve le e tenido que cargar los peers otra ve
 
te e movido aqui el post porque nose pisa el hilo de nadie,ok. bueno ahora con el problema como tienes la configuracion del mbox control center?¿
disculpar no es esa mi intencion

mbox.ppc
ip de la drean
/var/bin
/var/keys
/tmp
/var/bin/mbox.cfg
la cosa es ke me ha ido bien hasta hace un par de dias , despues de agregar unos perrs y poner la primera A O, pero no creo ke eso tenga ke ver, gracias
saludos
 
Alguna vez me ha aparecido el mensaje y lo he solucionado desenchufando y volviendo a enchufar el deco.
El mio es un ibox, imagino que servira igual.
 
gracias por responder, pues sigue lo mismo seguire probando
saludos
 
disculpar no es esa mi intencion

mbox.ppc
ip de la drean
/var/bin
/var/keys
/tmp
/var/bin/mbox.cfg
la cosa es ke me ha ido bien hasta hace un par de dias , despues de agregar unos perrs y poner la primera A O, pero no creo ke eso tenga ke ver, gracias
saludos

la ultima prueva asi que es lo correcto
/var/keys/mbox.cfg
s@lu2
 
hola hecha la prueba y vuleta comenzar no me encuentra ahora el share.onl
saludos
 
hola pues despues de muchas vueltas, sin resultado he puesto de nuevo la imagen geminis-mbox-lonas, poniendole mi cwshare, y ya esta correcto sin errores el mcc, pero no he podido saber por que salio el error
saludos
 
hola y decir que varios pers con el mismo puerto y no dan error, osea en micaso ese no era el problema
saludos
 
no encuentra el share.onl es un proble ma que aveces sucede,bueno si ahora te funciona disfruta.
 
hola y decir que varios pers con el mismo puerto y no dan error, osea en micaso ese no era el problema
saludos

No es por puertos repetidos, sino por pass repetida.
 
ok gracias por la aclaracion, habia entendido yo mal,
saludos
 
No es por puertos repetidos, sino por pass repetida.

comprobado ese era el error, asi como el pass de un per en minuscula, tambien me dava errores, pues ya he encontrado el fallo
saludos
 
Me alegro que lo soluciones, cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
R
Respuestas
0
Visitas
896
rapanival
R
J
Respuestas
0
Visitas
732
jessyca
J
joseisaac
Respuestas
3
Visitas
2K
falconeti
falconeti
F
Respuestas
2
Visitas
877
fonsinatra
F
Atrás
Arriba