• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO NETBOOK - Asus EEE PC 901

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
vendo Asus EEE PC 901 blanco,con garantia hasta mayo.

lo vendo porque esta metido en la caja y no le doy uso,no creo que tenga mas de 300 horas de funcionamiento.

tiene instalado el xp carbono ya que el linux no me gustaba mucho.

150€ no negociables.

28sx7qg.png


n4cqop.jpg


2w2e8nk.jpg
 
venga animarse buen aparato y mejor user de confianza ,para los que estais con el wifiway y demas os viene de maravilla ,yo me tube que comprar uno hace poco no el mismo y va de maravilla
 
la verdad es que es una caña de portatil,pero ya son 4 portatiles los que tengo mas el sobremesa y no le estoy dando nada de uso.

si sale alguien pronto lo vendere ,de lo contrario lo metere en la caja y lo dejare guardadito por si las moscas ya que me da mucha pena desacerme de el.
 
suerte compi up
 
VENDIDO,cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
299
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
928
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
482
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
674
8658197
8
Atrás
Arriba