• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista D+ Astra Ordenada para el Openbox S9

otra cosita para el openbox
 
Muy buenas. Muchas gracias por el aporte pero me da un problema.

Vereis cada vez que le pongo la lista de canales cuando quiero seleccionarlo me dice en todos "sin señal" sin embargo no me lo hace si hago una busqueda automatica.

Alguien sabe que puede ser.

Muchas gracias de antemano
 
Muy buenas. Muchas gracias por el aporte pero me da un problema.

Vereis cada vez que le pongo la lista de canales cuando quiero seleccionarlo me dice en todos "sin señal" sin embargo no me lo hace si hago una busqueda automatica.

Alguien sabe que puede ser.

Muchas gracias de antemano

Puede ser que no tengas la antena configurada correctamente en el deco, puede ser por muchas cosas... sobretodo que esta lista ya hay canales que cambiaron de frecuencia, es decir esta se ha quedado algo absoleta...

Saludos
 
efectivamente ya se que le pasaba ,,, estoy algo subnormal y es que tengo una pcsat q alimenta la parabolica y sino se activa no va el openbox.

Con respecto a la lista , se que ya es mucho pedir pero ahora mismo me urge bastante una lista actual ,,, mi proposito es aprender a crearla y de hecho ya he mirado el programa para editar pero ,,,, algun es tan amable de pasarme una lista actual?

Muchas gracias otra vez.
 
Alguien* perdon
 
efectivamente ya se que le pasaba ,,, estoy algo subnormal y es que tengo una pcsat q alimenta la parabolica y sino se activa no va el openbox.

Con respecto a la lista , se que ya es mucho pedir pero ahora mismo me urge bastante una lista actual ,,, mi proposito es aprender a crearla y de hecho ya he mirado el programa para editar pero ,,,, algun es tan amable de pasarme una lista actual?

Muchas gracias otra vez.

Esta es de un tal piojo2525 de hace un par de meses: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Gracias de nuevo por ser tan atento.Un saludo
 
hola a todos, bueno quiero decir que estoy trabajando en una nueva lista de canales con mas satelites y mejor organizada,
mi ultima lista esta en el post que arriba publico lonas
 
Hola a tod@s, se sabe algo de los nuevos canales del +, creo que van a cambiar algunos canales, y alguno de nuevo, por ejemplo el liga2, a ver si podemos actualizar la lista.

Un saludo.
 
Buenas a todos. Estoy tratando de meter una lista de S9 en el S10 y no sale ecxactamente como esta configurada de origen. Por ejemplo, la lista original que le quiero meter tiene 23 listas de favoritas y al colocarsela al S10 solo aparecen 8 favoritos. ¿Alguien más tiene ese problema y sabe como solucionarlos? gracias de antemano.
 
Wnas compis, excelente trabajo, ¿estas listas valen para el Ferguson Ariva 120 combo?, he leido que son clones, pero no estoy seguro.

Gracias...
 
hola alguien tiene ya una lista de septiembre con canl plus liga 2 de astra pero que tenga el satelite hispasat que tengo las dos parabolas pero algunas de astra depues tienen borrados el restod e satelites y no se pueden buscar mas cadenas
 
se agradece muchas gracias
 
hola amigo, me puedes poner nueva lista de canalesordenada D+ astra por otro descargador ay que este se serreo
gracias
 
Alguna lista d+ actualizada? tengo al crío que no se le ven la mitad de los canales jejeje y no tengo ganas a ponerme a ordenarlos a mano con el mando xD
 
Buenas, aquí tenéis una lista actualizada (02feb12).
No olvidéis renombrar.

Saludos.
 

Adjuntos

Atrás
Arriba