• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con share.onl

R

RiP3r

Miembro de Lonas
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
¿Sabeis como puedo poner en el deco para que el plugin mbox center no de fallo al encender? es decir, el mbox arranca puesto que se ve todo pero el problema es que el mbox center (plugin del dream con el que se ven los peers y demas cosillas) me dice que no puede acceder al fichero /tmp/share.onl y por tanto no me carga lista de peers. En cambio si le doy al boton azul y a ok sobre mbox y vuelve a inciarse mbox ya si me muestra el plugin todos los peers. Lo mismo me pasa con el Pc si abro el mbox control center, me da el mismo error de share.onl pero si antes abro un telnet y ejecuto mbox ya funciona perfectamente.

La imagen que tengo puesta es nabilo-modlonas-V5-mbox-sbox e hice lo de cambiar la password del reboot y stanby.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Pusistes la ip del deco?
 
a mi ocurrio , despues de estar correcto mucho tiempo, me comenzo a dar errores, has echo cambios ultimamente?
saludos
 
alguien sabe como es para la ld.4.1? tengo el mismo problema en mbox
 
tambien me pasa en la ld 4.1? halguien sabe como puedo resolverlo?
 
ya esta solucionado, con un sleep 30
 
bien pues dentro de la carpeta script, esta un archivo mbox , pues dentro de su contenido hay que poner un sleep 30 tal como lo pongo: debajo de /usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg asi:


case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg &
sleep 30
 
me estas hablando del script de arranque no???
 

Temas similares

Atrás
Arriba