• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clon 800hd wifi+tdt

A

albanoc

Amigo de Lonas
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
nas a todos, en primer lugar deciros q si pregunto es pq ya me he leido unos cuantos manuales y no hay manera.
Vengo de la ibox500s, tngo VU+Duo y necesito poner en mi Clon800Hd Wifi+TDT, acabo de instalar la imagen de ultima imagen de Lonas, y aunq si me reconoce el usb wifi y el A835 TDT en BLUEPANEL-INFORMATION-HARDWARE , no tengo narices de como instalarlo, espero ayuda por parte vuestra , GRACIAS de antemano y mias, jajajajaja mientras me quede el humor
 
No he podido probar esa imagen todavia, pero en teoria si pinchas el tdt y lo reconoce lo drivers ya los tiene la imagen, reinicia y debe de funcionar.
 
se instala solo compi lo nque tienes es que configurarlo y hacer una busqueda de canales ademas la imagen de lonas se instala ncon el tdt pinchado y lo reconoce del tiron
 
Yo tengo esta imagen y ningun problema con el tdt, pero muchos con el wifi... me lo reconoce, me detecta la red, pero no consigo conectarme, es un tp-link wn727n lo pruebo con el vu+duo y ningun problema...

Saludos
 
al final TDT instalado, no me reconocia el tdt pq estaba en un hub,seguims liados con wifi, TPLINK321-G
 
apaga la dream y pincha el wifi,despues la enciendes te vas a configurar la red marcas el wifi y desmarcas la opcion de cable de red,recuerda k el tipo de seguridad tiene k ser wpa con wep no te funciona
salu2
 
esperemos qe le funcione
 
asi se ha hecho siempre
salu2
 
te ha funcionado?
 
Agua.... le pincho y me le reconoce, pero al entrar en red no me da la opcion de inalambrico, alguna idea mas ???? buffff
 
solo te sale la opcion de red?reinicialo con el cable de red quitado x si las moscas pero te deberia de salir
salu2
 
nada nada... me reconoce el usb, pero en red solo me aparece LAN, con el asistente y todo nunca me dice nada de wlan ni nada por el estilo...
 

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
P
Respuestas
2
Visitas
575
pelu31
P
A
Respuestas
1
Visitas
822
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
4
Visitas
920
erreala
E
E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
Z
Respuestas
0
Visitas
821
zael3
Z
Atrás
Arriba