• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con sim de la 800.

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Despues de estar trasteando unos dias mi 800, creo que la sim, no es la 2.0.1, mas que nada porque he probado con meoboot y barry allen, con barry allen acepta muchas mas imagenes que con meoboot, pero ninguno de los 2 me acepta ninguna imagen LD, he probado otras imagenes que funcionan, las configuro y si funcionan pero cuando quiero instalar el tdt, me dice que no, que solo funciona con sim 2.0.1 de ahi mi pensamiento de que no es esa la mia, mi pregunta es cuales son las diferencias entre las sims, como puedo diferenciarla y poder comprobarla, no me gustaria comprar una y que me siga diciendo lo mismo, ya que no me sobra la pasta, otra opcion es venderlo pero claro por cuanto, jejejeje, bueno a ver si me podeis ayudar a diferenciar las sims de las 800.
 
mandale un mail al patro qe seguro que te da la solucion miretin
 
Pero que le digo?

Mi sim es blanca, con numeritos, pero no pone nada de sim2.0.1.
 
¿Con que bootloader parcheas las imagenes?

Con ese dato sabras que sim gastas, si tuvieras la suerte de que fuese 1.0 se puede actualizar a ferrari.

Saludos.
 
La imagen que me va bien es pon ss70, pero tampoco he podido probar otra ya que no encuentro, todas las que encuentro son con ss76 para arriba, como se si es sim1 o sim2, no encuentro la diferencia.

He encontrado un programa que dicen que pasa las sim 1, sim2 a sim 2.0.1, pero no se si probarlo, por que depende de lo que sea me la cargo seguro la sim, pero bueno, le estoy enviando un mail a atencion al cliente del patrocinador ya que no puedo loguearme, haber si me pueden ayudar, a diferenciarlas.
 
Que es? ya que me tengo que registrar, sino no veo nada.
 
Pues fotos de todas las sim existentes, o te logueas o me cuelgas una foto y te lo miro.
 
Nada me registro y lo miro.
 
Pues por lo que veo, la mia es una sim 1.0 T3, ahora entiendo tantos problemas que he tenido, jejeje, el que la sigue la consigue, jejeje.
 
Pues una putada entonces, no la puedes subir a ferrari.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
856
van_alles
V
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba