Resultados 1 al 5 de 5

login y pass imagen ld v02

Estás en el tema login y pass imagen ld v02 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. He adquirido recientemente una 800hd y viene con la imagen ld v02, la ultima que ha salido, y resulta que al intentar conectar con el dcc e2 v1.1 me da el famoso error 10057 y me dice que revise el login de la 800hd, tengo login: root pass: dreambox , acaso no es este ??? Ya que he probado con varios pc´s y en todos me sale lo mismo, he quitado el firewall, antivirus y demas y no consigo nada..., por cierto la conexion la hago con wifi vonet del patrocinador, y si tiene conexion, ya que...

Este tema tuvo 1074 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jgarcias2 ha iniciado este hilo.
    jgarcias2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

He adquirido recientemente una 800hd y viene con la imagen ld v02, la ultima que ha salido, y resulta que al intentar conectar con el dcc e2 v1.1 me da el famoso error 10057 y me dice que revise el login de la 800hd, tengo login: root pass: dreambox , acaso no es este ???

Ya que he probado con varios pc´s y en todos me sale lo mismo, he quitado el firewall, antivirus y demas y no consigo nada..., por cierto la conexion la hago con wifi vonet del patrocinador, y si tiene conexion, ya que esta en azul y ademas le hago la prueba en el deco y da todo ok.

Sino, lo correcto seria volver a ponerle la imagen de modlonas v133 ??? que tendria que hacer ???

A ver si me ayudais,

Gracias y un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

El user es root y el pass es dreambox,

quita el vonets y ponlo directamente a el cable y te conectará si es así revisa el firewall de tu router y de tu pc por que te bloquea la conexión seguramente....

de todos modos intenta entrar por el putty por telnet y le metes passwd y añadele el password nuevo e intentalo de nuevo...

yo no recomiendo usar nunca el DCC... prefiero usar el filezillia o cualquier otro cliente ftp y para telnet el putty...

el DCC suele hacer este tipo de putadas cuando le da la gana.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

jgarcias2 ha iniciado este hilo.
    jgarcias2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Ok, gracias compañero. Voy a probar esos que me has comentado.

SAludos.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

estamos esperando haber si lo as conseguido cuando lo tengas ok nos lo dices

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues eso asi podemos ayudar a mas gente del foro,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir