• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


login y pass imagen ld v02

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
He adquirido recientemente una 800hd y viene con la imagen ld v02, la ultima que ha salido, y resulta que al intentar conectar con el dcc e2 v1.1 me da el famoso error 10057 y me dice que revise el login de la 800hd, tengo login: root pass: dreambox , acaso no es este ???

Ya que he probado con varios pc´s y en todos me sale lo mismo, he quitado el firewall, antivirus y demas y no consigo nada..., por cierto la conexion la hago con wifi vonet del patrocinador, y si tiene conexion, ya que esta en azul y ademas le hago la prueba en el deco y da todo ok.

Sino, lo correcto seria volver a ponerle la imagen de modlonas v133 ??? que tendria que hacer ???

A ver si me ayudais,

Gracias y un saludo.
 
El user es root y el pass es dreambox,

quita el vonets y ponlo directamente a el cable y te conectará si es así revisa el firewall de tu router y de tu pc por que te bloquea la conexión seguramente....

de todos modos intenta entrar por el putty por telnet y le metes passwd y añadele el password nuevo e intentalo de nuevo...

yo no recomiendo usar nunca el DCC... prefiero usar el filezillia o cualquier otro cliente ftp y para telnet el putty...

el DCC suele hacer este tipo de putadas cuando le da la gana.

Saludos
 
Ok, gracias compañero. Voy a probar esos que me has comentado.

SAludos.
 
estamos esperando haber si lo as conseguido cuando lo tengas ok nos lo dices
 
pues eso asi podemos ayudar a mas gente del foro,saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
14
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
4
Visitas
1K
antonio3407
antonio3407
B
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
bakutta
B
NIkelodeum
Respuestas
13
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
S
Respuestas
1
Visitas
977
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba