• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


multimedia y dreambox 800hd

MANITAS

MANITAS

Baneado
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
19
hola resulta que tengo un hdd multimedia de 500gb
alguien conoce de algun manual para configurar el hdd multimedia con la dreambox para grabar???salu2
 
Que es de 2.5 o 3.5?
Explicar mas cosas, es para poderos ayudar desde un principio, per a veces os cuesta explicar las cosas, postea sin miedo que es gratis.
 
pue ni p. idea como puedo saverlo
 
es de la marca emtec de 500gb
 
como no abra la tapa para ver el disco????????????????
gracias mireto
 
Eso es el tamaño.
 
Vamos de portatil o sobremesa.
 
es de un reproductor multimedia
 
Tiene algun archivo el disco duro? piensa que lo perderas, lo conectas y formateas, le pones rutas y en teoria a funcionar, lo mejor es ponerle un disco duro 2.5 dentro, asi puedes grabar y reproducir lo que quieras.
 
pues nada porque tengo grabaciones de mas de 20 anyos me conseguire un disco duro interno .
de 2,5 no ??????????????
gracias
 
Si lo quieres interno si.
 
Atrás
Arriba