• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NEW DM800 SIM2.00 upgrade to SIM2.01

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
convierte tu sim 2.00 en sim 2.01

es simples lees la card con un lector de tarjetas,le das al reset para k te la reconozca,si la reconoce esta todo ok solo tienes k darle a upgrade y esperar tarda unos minutos


salu2
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
buen aporte gracias
 
Si compi, muy bueno, si puedes explica un poco como va.
 
es simples lees la card con un lector de tarjetas,le das al reset para k te la reconozca,si la reconoce esta todo ok solo tienes k darle a upgrade y esperar tarda unos minutos
salu2
 
gracias compi ,saludos
 
Le pongo una chicheta para que no se pierda.
 
Hola , estos dias he descubierto que tengo la sim2.00 , ( cambié el tuner rev J por M ) y tengo todo para hacer la actualización , pero antes de hacerlo tengo unas dudas ...

-que se gana con ello ?
-mi clon , venia con boot 72 , , puede ponerse alguno superior ? , y en caso afirmativo hasta donde ?
-mi actual imagen arrancará bien despues del upgrade ? ( eso supongo que si )
si hay algún detalle más , también podeis comentarlo , jeje
gracias de antemano

saludos
 
Hola , estos dias he descubierto que tengo la sim2.00 , ( cambié el tuner rev J por M ) y tengo todo para hacer la actualización , pero antes de hacerlo tengo unas dudas ...

-que se gana con ello ?
-mi clon , venia con boot 72 , , puede ponerse alguno superior ? , y en caso afirmativo hasta donde ?
-mi actual imagen arrancará bien despues del upgrade ? ( eso supongo que si )
si hay algún detalle más , también podeis comentarlo , jeje
gracias de antemano

saludos

-que se gana con ello ? bastante, podrás poner entre otras imágenes modernas actuales y venideras y una interfaz mas limpia y mejor

-mi clon , venia con boot 72 , , puede ponerse alguno superior ? , y en caso afirmativo hasta donde ? Creo que no, si no recuerdo mal ese es el tope

-mi actual imagen arrancará bien despues del upgrade ? ( eso supongo que si ) Por su puesto y si lo ves muy complicado nuestro patro tiene las SIM 2.01, quitas la 2.00 y pones la nueva y asunto resuelto campeón

Yo no me lo pensaba ni un momento compañero, son muchas las mejoras que podrás tener, sobre todo en los kernel nuevos.

Saludos
 
Atrás
Arriba