• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


corte de imagen cada 6minutos

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola ya he conseguido configurar mi ibox comprada al patro pero cada 6 minutos tengo que reiniciar por que se corta ¿como lo puedo arreglar?
 
eso es falta de comida ya sabes a qe me refiero
 
no falta de comida no porque tengo 20 y cuando tenia 4 era igual
 
Prueva a cambiar la distancia de 2 a 3 para que te entre mas comida xD.
 
Siguen siendo pocos, busca el post donde se describe como configurar tu Cam de manera óptima. Mebarak, con tan pocos debe ser A5.
 
Que pena que no haya comedores publicos, asi me veo yo.............
 
la distancia la tengo en 3
 
Pues ponla en 5
 
pues eso dinos que imagen compi y asi veremos,saludos
 
la imagen es la que venia con el deco la nabilo v8 con newcs y mbox
 
despues de toda la tarde probar configuraciones descativar puertos , poner el inadyn , cambiar distancias poner un solo peer poner dos sigo igual cada 6 minutos corte y toca reinicio ¿que le pasa a mi deco? tiene el hardware mal o sera problema de mi router por que no puede ser de otra cosa
 
has probado con otra imagen para descartar??? Por que a menos que sea tu adsl que tenga microcortes no se yo.

Prueba con esta imagen mia para salir de dudas. Viene preconfigurada como la Mod Lonas, solo edita el cwshare que trae con tus dlines (sin borrar la linea C que trae) y mete tu local en el tarjetero e inicia el script Mbox/Newcs.

Imagen link aqui pincha

Pruebala y si te sigue dando cortes intentaremos entre todos encontrar 1 solucion.
 
mmmmmm, si los cortes son exactamente cada 6 min, yo miraria un poco el comportamiento del router, bajate una peli un poco maja en cuanto a peso y comrueba que la velocidad de descarga sea continua, si ves que hay parones o similar, tiene sel problema mas o menos resuelto.

por otra parte, probaria desce cero con tu deco, meteria imagen nueva del Lonas, laque mas te guste y despues nos comentas, un saludo.
 
arduamix pero si no tengo tarjeta mis peer son virtuales
 
he bajado peliculas en descarga directa y bittorrent y velocidad estable menos al terminar cuando le quedan unos 20 mb o asi que baja un poco
 
Pero, ¿es así, cada 6 minutos exactos? piensa que mbox/gbox necesita de estabilidad para funcionar bien, ¿cómo ves los peer's en MCC?¿qué DNS tienes puestas en el router y en el deco?. Otra cosa que podrías hacer es capturar un trace del Mbox para que podamos ver qué está pasando.
 
Que router tienes?
 
mi router es un speedtouch y los cortes son 6 minutos 4 segugundos exactos siempre
 

Temas similares

Atrás
Arriba