• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalador

L

luisther76

Miembro de Lonas
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Me gustaria saber si alguien sabe o se dedica a instalar parabolicas para pillar al jazeera sport en Las palmas.Quiero ponerla en mi casa y no tengo mucha idea y prefiero ir a lo facil.No se si se pueden dejar tf de contactos pero me podeis dejar un mensaje y comentamos.:66:
 
Lo mas facil es cojerlo por hotbird 13ºE, un instalador te cobrado 1 o 2 minimo, que es una pasta, por lo menos para mi, ese satelite es facil cojerlo.
 
pues como dice mireto,lo mejor una brujula,orienta al sur real,y de ahy a 13 grados este,y mueves despacio la antena,y le das la inclinacion al lnb,puesto de frente a la antena,lo gira como si fuera entre las 8 menos 20,aproximadamente
 
Gracias colegas.Y sabriais decirme si la antena tendria q ser de 1 metro minimo o con una de 80 me vale?
 
Con una de 80 deberias pillarlo, pero si la tienes que comprar, comprala de 1 metro siempre es mejor.
 
Es q tengo una televes nuevita de 80.El rollo es q no m sirva.
 
y perdon por la pesadez,pero creo la antena q tengo ademas tiene un lnb0,5 y creo q lo recomendable es 0,3.No se si estoy en lo cierto es q como va a ser la primera vez q voy a poner una no quiero cagarla en estas cosas.Ya seguro q la cagare con otra pero bueno.Me estais ayudando mucho.Gracias:66:
 
metele el que tienes que no pasa nada
 
y perdon por la pesadez,pero creo la antena q tengo ademas tiene un lnb0,5 y creo q lo recomendable es 0,3.No se si estoy en lo cierto es q como va a ser la primera vez q voy a poner una no quiero cagarla en estas cosas.Ya seguro q la cagare con otra pero bueno.Me estais ayudando mucho.Gracias:66:

Como servir te servirá igual el de 0,3 como el de 0,5 pero yo te aconsejo un lnb de 0,1 y una antena de 80 como mínimo...

¿lo ideal? pues una de 100 y lnb 0.1 db

Saludos
 
si fuerais vosotros asegurarias con la de 100 o probariais con la de 80.Es q igual aqui en las palmas ni lo pillo o si?
 
Atrás
Arriba