• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Digital + tiene problemas de pixelaciones en algunos canales

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
Digital + arrastra un problema desde hace tiempo con un transpondedor del satélite Astra 19,2º Este, al parecer el número TP 28. Primero fue Canal + Liga HD y luego otros canales afectados por los efectos de pixelación en las señales. Estos problemas persisten y aparecen cada cierto tiempo. Ahora le ha tocado el turno a los canales, Real Madrid, Canal Cocina y Animax entre otros. Se espera que con la liberación de transponders ocupados por canales analógicos, se solucione el problema muy pronto, que afecta a determinadas instalaciones.

DIGITAL%2B.jpg




diesl.com
 
esperemos que lo arreglen pronto
 
eso sera por la temperatura del sol, y seguiran fallando los satelites cada dia mas
 
hola loneros eso me estaba pasando a mi con el tanspondedor 11626 donde an pasado los canales del madrid, barça, etc, despues de comprobar la instalación de la antena cambiar conectores cables y demas, esta mañana he optado por comprar en mi zona un pequeño amplificador de señal de satelite y problema solucionado. Pues aunque tenía señal superior al 97% el BER me oscilaba entre 100 y 1500 , y magicamente se ha solucionado con ese pequeño cacharrito.

Salu2
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
A
Respuestas
4
Visitas
1K
bttro canyonero
B
J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
P
Respuestas
1
Visitas
503
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba