• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error clon con imagen original

carly1

carly1

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas tardes, creo que he cometido un error, clon de dm800, le he instalado via web la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800, el error que he cometido ha sido meter la imagen sin el boot 76, y me da error en displey ca no found.
Bien no puedo conectar con la dream ni mediante DCC ni via web ni con DreamUp esta bloqueado, he intentado recuperarla con varios DreamUp y el force con cable rs 232, no carga la flasch, ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar
gracias
 
¿has probado con el dreamup de fornike and natas?
 
mmmm mal me huele si lo has probado ya los dreammup con enforcer y nada pues lo mejor que la mandes al tecnico y reza haber si te la salva compi
 
si lo probe dreamup de fornike and natas y de momemto no responde, segire intentando y en caso negativo tendre que enviarla al patrocinador
si tuvieras alguna idea mas lo agradeceria
gracias por vuestras respuestas
 
lo primero dejala un buen rato desenchufada, y despues:

Solucion al mensaje NO CA found by 2nd stage loader, please contact support at dream-multimedia


Tu dreambox esta muerta o en el panel frontal te muestra este error "NO CA found by 2nd stage loader, please contact support at dream-multimedia" prueba esta solucion haber si te funciona, un saludo.


1) Conectar DM600/DM800 dreambox rotos
2) Abrir dreamup, pulse Conectar.
3) Al ver aparecer segundo error del cargador, apenas aceptable de prensa.
4) Abrir:


5) Arrastre DM800_repair frente a dreamup, y el logotipo de dream multimedia.
6) Ahora presiona el botón de flash en gris, y elige el firmware.
7) El progreso de flash es probable que cuelgue, está bien.
8) dreamup Abrir de nuevo, conectar la dream, pulse Conectar.
9) Si todo ha ido bien, ahora puede flashear la dream de nuevo, (utilice únicamente en serie
comunicación)


http://img222.**********.us/img222/8877/caerrori.jpg

http://img714.**********.us/img714/2209/filetobig.jpg



 
Con lo que te dice cirus no tendras problema, te lo digo por propia experiencia, te conecta por dreamup por cojones.
 
voy a probar esta tarde y digo como me ha ido, gracias y saludos
 
Cualquier duda, por aqui estaremos, un saludo.
 
esperemos que lo consigas
 
Dibujo.ipj.jpg




de aqui no paso, luego desconecto la dream, enciendo dreamup conecto de nuevo la dream, y nada sigue el mismo proceso, hago algo mal?.
En el displey del deco pone este error por si sirve de algo
ERROR LOOK AT WWW.dm7020.com
NO Ca Found
la imagen que instale es: LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS , no se porque sale todo esto...
 
Última edición:
Dibujo.ipj.jpg




de aqui no paso, luego desconecto la dream, enciendo dreamup conecto de nuevo la dream, y nada sigue el mismo proceso, hago algo mal?.
En el displey del deco pone este error por si sirve de algo
ERROR LOOK AT WWW.dm7020.com
NO Ca Found
la imagen que instale es: LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS , no se porque sale todo esto...

No le estas cargando el boot campeón, de hay llega ese error.... o bien le estas cargando una copia corrupta, vuelve a descargar la imagen de nuevo y cárgala por dream UP de nuevo y luego carga el boot 76D no otro ¿ok?

en caso de persistir el tema busca una imagen que ya esté parcheada con el boot y se la metes directamente por dreamUP y se la tiene que tragar a huevos..

Una pregunta... ¿por que le volviste a meter la imagen LD2? lo digo por que me consta que se entregan con esta versión ya... ¿no sería un backup mal realizado lo que le estas cargando? por que este mensaje suele ser por lo que te comento compi...

Saludos
 
instale la imagen de nuevo porque me daba error con boton azul y verde, no medajaba entrar en addons, ni los dispositivos del boton verde, me salia una comunicacion de error, por eso pense que estaba mal instalada y de hay viene toda esta movida, luego probare tu recomendacion que te agradezco e informare a ver si la traga.
saludos
 
Bien, ante todo agredecer a todos Vds la colaboracion por recuperar mi clon dm8800, he determinado mandarla al servicio tecnico del patrocinador, puesto que no traga ni el boot ni la imagen, la maquina es nueva y no quiero trarterla mas, supongo que el servicio tecnico la recuperara en un momento, y he tomado esta determinacion.
Gracias y saludos
 
Bien, ante todo agredecer a todos Vds la colaboracion por recuperar mi clon dm8800, he determinado mandarla al servicio tecnico del patrocinador, puesto que no traga ni el boot ni la imagen, la maquina es nueva y no quiero trarterla mas, supongo que el servicio tecnico la recuperara en un momento, y he tomado esta determinacion.
Gracias y saludos

Una lastima compi por que ya te digo que cargándole una imagen parcheada con el boot mediante dreamUP solucionas el problema... luego sería acceder mediante web y actualizarle desde el navegador en 5 minutos la imagen por la que quieras pero esta vez mete el boot.

De todos modos el Servicio Técnico si no te la has cargado xD claro que te la recuperará...

Saludos
 
saludos que te vaya bien,y que se solucione
 
Hola perdonen la tardanza,como comente creo.. qeu avisaria de novedaddes, pues me llego la clon del patrocinador hace una semana, la recuperaron y todo ok, puesto que no entraba en garantia 30 euros tuvieron la culpa, pues nada agradecido por vuestra colaboracion.
saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
8
Visitas
5K
Mireto
Mireto
E
Respuestas
4
Visitas
920
erreala
E
dcano2
Respuestas
7
Visitas
3K
jorxru
jorxru
C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
Atrás
Arriba