• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Es correcta esta config?

Buenas compi!,

muchas gracias por todo...la verdad nose...el mbox.prio, ignore list...y estas cosas tengo puestos los q tria la imagen, el port.list lo actualize...nose...volvere a cargar la imagen...es q ya te digo, se cuelga....a veces solo el mbox, o tb el sbox, porq se deba de ver la card...gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Para tunning..y todosl los demas....

he reiniciado el decoo, y ahora tengo hits 99%....puede ser el corte problema de mi sbox, ..podria ser como digo mas problema del sbox q del mbox???...gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
ÇBuenas, tras volver a meterle la imagen, me sigue aciendo cosas raras de vez en cuando...asiq...voy a meterle el erase500 y le vuelo a cargar la imagen...tengo 2 preguntas.

-Vuelvo a cargar la nabilo v8 mod lonas 5 sbox + mbox o pruebo con la newcs + mbox??
-puedo meter cualquier imagen de estas 2 directamente por rs-232 tras el erase500 o hay q meter alguna imagen original antes tras metrle el erase 500??

gracias de antemamo.

saludos.
 
ÇBuenas, tras volver a meterle la imagen, me sigue aciendo cosas raras de vez en cuando...asiq...voy a meterle el erase500 y le vuelo a cargar la imagen...tengo 2 preguntas.

-Vuelvo a cargar la nabilo v8 mod lonas 5 sbox + mbox o pruebo con la newcs + mbox??
-puedo meter cualquier imagen de estas 2 directamente por rs-232 tras el erase500 o hay q meter alguna imagen original antes tras metrle el erase 500??

gracias de antemamo.

saludos.

A la primera pregunta, tienes algun motivo especial para utilizar sbox+mbox? por que si es para compartir con otro deco de tu domicilio pues te bastaria sbox solamente en ambos decos con las dos grises en cada deco y compartir con sbox solo.

A la segunda pregunta: tras el eraser de la flash metes la imagen que quieres y listo, no necesitas meter ninguna imagen anterior.
 
Buenas,

es para 2 grises , entonces lee con el sbox y comparte con el mbox...si has leido un poco este post compi...se te ocurre algo de porq esos cuelgues tan raros??, es decir, se ve al otro peer en verde...y hay q reiniciar para q vuelva en si.....se te ocurre algo?, gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas,

es para compartir con 2 grises pero q no estan en el mismo domicilio claro, entonces leo con el sbox y comparte con el mbox...si has leido un poco este post compi...se te ocurre algo de porq puedo tener esos cuelgues tan raros??, es decir, o veo al otro peer en verde, pero el deja de ver lo mio...y tengo q reiniciar para q vuelva en si...otras veces se me queda negro a mi hasta mi prpoio abono...se te ocurre algo?, gracias de antemano.

Saludos.

Y por que no utilizas Sbox para leer y compartir? y asi te ahorras poner otra emu.

es decir tu pones:

NC:---> y ahi van los datos del user que quieres añadir

NS:--> y ahi pones los datos de la linea newcamd.

Asi lees con tu tarjeta, le das tu tarjeta al otro deco con el NC
y recibes la otra tarjeta mediante la linea NS

Asi todo lo haces con sbox y protocolo newcamd y te ahorras tener dos emus.
 
Buenas compi!!,

muchas gracias por tu ayudar compi!!, pero tengo q hacerlo por mbox porq el otro deco no lo tengo accdesible para cambiar la config y tiene mbox...y no me la puede cambiar nadie....tambien tengo entendido q el mbox va de lujo...asiq nose...

Saludos.
 
Última edición:
Buenas compi!!,

muchas gracias por tu ayudar compi!!, pero tengo q hacerlo por mbox porq el otro deco no lo tengo accdesible para cambiar la config y tiene mbox...y no me la puede cambiar nadie....tambien tengo entendido q el mbox para compartir va de lujo...asiq nose...intentare meter otra imagen y previamente el erse500..

Saludos.

Como mejor para leer compartir entre dos decos sbox.

mbox tambien es bueno para compartir, pero sobre todo porque se comparten tarjetas virtuales, es decir tu le das paso tu tarjeta a alguien y ese aparte de recibir tambie podria compartirla con otros..............y tu lo mismo.

eso aparte de ser ilegal, si no tienes acceso al otro deco, pues cuidado en el modo que compartes tu tarjeta y con quien fuera de tu domicilio por que a saber donde acaban, y pudieras recibir visitas en tu domicilio algo extrañas:266:
 
Última edición:
Buenas compi!,

claro q es ilegal compi!!, jejee...
todas estas cosas son o dentro del domicilio o en casa habitual y casa del pueblo (alli el deco solo, por eso no esta accesible...)...jajaa

Saludos.
 
Última edición:
Buenas compi!,

claro q es ilegal compi!!, jejee...
todas estas cosas son o dentro del domicilio o en casa habitual y casa del pueblo (alli el deco solo, por eso no esta accesible...)...jajaa

Saludos.

Si tu tarjeta de abonado en tu domicilio la cambias del deco y no sale informacion al exterior, no creo que recibas visitas extrañas:53:

Si tu tarjeta viaja por muchas casas de pueblo, igual si :41:

Pero valla evidentemente cada cual es libre de recibir en su casa a quien quiera :41::41::41:
 
jejee....ok compi!!!, todo siempre dentro de casa!!,jejee...muchas gracias por todo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba