• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Es correcta esta config?

cartero

cartero

Amigo de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis!!,

cuento la situacion....2 dm500 (clones )con nabilo 8 mod lonas v5 sbox + mbox con ceniza cada uno puesta. Conectados entre si ... como digo solo estan los 2 puestos, es decir en el cwshare de cada uno solo esta linea M y una D....pues de vez en cuando hay algun corte...es decir, se ve verde el peer. pero los canales del otro estan negros...preguntas.

-Es correcto poner en ambos cwshare, la linea D con A2 A2??
-La I, mejor ponerla en 2 ó en 3??,

espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Yo las lineas d, las acabo todas en A3 y luego tengo I 2, pero prueba con I 3, pero es raro eso.
 
Buenas compi!!,

muchas gracias por cnt...se me olvido poner q cuando se queda en negro con reiniciar el deco vuelto todo a la normalidad...entonces las lineas todas en A3 sean los peer locales o virtuales?..gracias de antemano.

Saludos.
 
Prueba a cambiarle la imagen que es muy raro, y si yo las pongo A3 sean como sean, "a to kiski".
 
Buenas,

el reinicio no esta puesto automatico, cada cuanto tiemo seria correcto hacerlo manualmente?, ..., si sigue fallando habra q volver a cargar la misma imagen, pero una preguntilla...mejor meter el erase500 antes?...si es asi, se ñe puede meter despues directamente por null modem la nabilo v8 mod lonas 5 xbox + mbox directamente, o hay q cargarle antes una imagen original...??gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas,

posteo para subir un poquillo el hilo, a ver si alguien se le ocurre algo y me puede hechar un cable...gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas,

el reinicio no se lo tengo puesto automatico, cada cuanto tiemo seria correcto hacerlo manualmente?, ..., si veo q sigue fallando probare a volver a cargar la misma imagen, pero una preguntilla...mejor meto el erase500 antes?...si es asi, puedo meterle despues directamente por null modem la nabilo v8 mod lonas 5 xbox + mbox directamente, o hay q cargarle antes una imagen original...??gracias de antemano.

Saludos.

el reinicio puedes ponerlo at. o no eso depende de ti pero si no esta automatico deverias reniciar lo mas tarde cada tres dias,antes de volver a cargar la imagen puedes erase500 sin problemas.en esto no estoy muy seguro porque nunca lo hecho usar el eraser pero creo que no tendras problemas si metes la imagen directamente
si pones la I: { 02 } deverias poner la D:A2 aunque yo no mee dado de cuenta y la tengo la la D:A· y la I:A2 y me rula sin problemas yo lo tengo asi
I: { 02 }
X: { FF }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
s@lu2
 
Buenas compi,

muchas gracias por cnt...ahora mismo la config puesta es con A2 A2, solo que la I con 3.
Mi pregunta era, q si como solo hay 1 peer, habria q poner algnua config especial o algo asi.....y que se quede en negro de vez en cuando y haya q reiniciar para q vuelva en si es normal?

Especifico lo de que se quede negro de vez en cuando..a veces pasa un dia..a veces unas horas...pero se queda negro y al reinicar el deco y ya vuelve...gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
hombre si tienes uno solo es normal que te se ponga negro de vez en cuando y se te pare.y no necesitas nada especial lo que vale pa cien vale pa uno,jeje
 
Buenas compi!!,

muchas gracias por cnt..entonces es normal que aunque ese peer no se desconecte ni nada haya cortes de vez en cuando??, eso debe a q se cuelga el mbox o algo asi?...lo de la config lo decia, porq pensaba q algun parametro de esos era para las peticiones de las cards o para el nº de cards...por eso decia q si solo para una card era distinto algun parametro...muchas gracias por todo.

Saludos.
 
lo que necesitas,es tener mas " amigos " saludos
 
Buenas compi!!,

mcuhas gracias por cnt...y...jejej...pero yo pensaba q con 2 locles, pues q no tendria porq haber cortes, ...muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, yo creo que si solo se tienen el uno al otro como peer es mas que suficiente aunque no coincidan los abonos.

Estamos hablando de que la card soporta 2 peticiones, la propia local y la del otro peer y viceversa.

No se, pero estando los dos solos como peers yo creo que debería sobrar.

Yo repasaría que tengas abierto correctamente los puertos correctamente hacia la ip del deco.

No olvides también poner los seriales correspondientes de las cards para sbox.

Usa Mbox Control Center y revisa el mbox trace a ver como van esas peticiones etc, pero insisto, yo creo que no son necesarios mas amigos.


saludos


saludos
 
Buenas compi,

muchas gracias por cnt....si claro los seriales estan ok, sino no se veria...y los puertos tb...nose...pienso lo que tu, estando solo los 2 deberia ser mas q suficiente....como se mira el trace de las peticiones??, y como se si son correctas o no??, gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas compi,

muchas gracias por cnt....si claro los seriales estan ok, sino no se veria...y los puertos tb...nose...pienso lo que tu, estando solo los 2 deberia ser mas q suficiente....como se mira el trace de las peticiones??, y como se si son correctas o no??, gracias de antemano.

Saludos.
hola,perdon por intrometerme,,.. una buena manera de saber si la card tira bien es mirar el stats del sbox.. si esta al 99-100% es que tira bien, si lo tienes mas mucho mas bajo,es que no tira bien, algo tendras mal configurado..
para verlo pon esto en tu pc:
http://ip de tu dream:8181/stats.html
te deveria salir algo asi:
stats100.jpg
 
Buenas compi!!

al contrario, muchas gracias por ayudar...una cosa, al meter eso en el navegador me pide usuario y pass, he probado con root y la pass de la dream pero no vale, cual debe ser ese usuario y pass???, gracias de antemano.

Saludos.
 
Lo tienes en tu deco en el archivo sbox.conf mas o menos donde pone webadmin o algo asi recuerdo de memoria.

saludos
 
Buenas compi!!!,

muchas gracias por cnt, lo mirare luego y ya os digo algo...

Saludos.
 
Buenas compi!,

mirando eso que me dices, los hits mios son de 37 %, pero creo q es porq tengo muchas menos peticiones que tu,...el valor de mis 4 campos es este:

-50000
-37
-14
-37%

tal vez sea normal entonces con 1 peer?, gracias de antemano.

Saludos.
 
En mi caso lo hits los tengo al 99 %.

Estoy yo dándole vueltas, y también puedes conectarlos así:

http://www.lonasdigital.com/mbox-808/compartir-nuestra-card-en-otro-deco-mbox-newcs-31694/


Pero aplicado a mbox-sbox. Ya sabes que compartirías local poniendo en el cwshare la linea C de ambos y viceversa.

También puede funcionarte....

Por cierto, repasate si tienes bien configurados mbox.prio, port.list, ident.info, ignore.list etc etc, no vaya a ser que se te escape algun detalle...


También puedes probar con otras versiones de sbox / mbox por si acaso o incluso con la modlonas KGD Gbox, que si no recuerdo mal, lee la card directamente.

No sé.... empieza descartando cosillas.

saludos
 
Atrás
Arriba