• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar newscs

T

tumismo

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola tengo una blanquita al dia con rsa y bk me podeis indicar algun manual para configurar y tambien aconsejar que imagen meterle ahora tengo nabilo con mbox y newcs
los receptores que tengo son 2 clones de la dream 500 uno seria el server y el otro el cliente..
sin mas un saludo y gracias....
 
gracias por la respuesta...
ese post es del 2009 ese es el que debo seguir??? no hay nada mas reciente?
 
Para lo que pides ese te vale, aunque sea del 2009.
 
ok muchas gracias
voy a ponerme manos a la obra y a ver que saco de todo esto....
un saludo
 
he empezado a leer el manual y el primer problema que me surge es que yo en el receptor tengo nabilo v8 Mod lonas v4 mbox newcs lo podria configurar con esta imagen??
 
siguiendo este manual mbox+newcs añadiendo ademas rsa y b k en el Newcs.xml funcionaria o hay que hacer algo mas para mi card?
 
Última edición:
asi te funcionaria.
 
compi dinos como te a ido,saludos
 
maaaaaal.....
no me pillla la tarjeta,en smart card info no hay nada en slot 1
algo me falla y no se el que.... bueno ya hasta el lunes no tendre tiempo de seguir probando.
se os ocurre algo?
el hostname lo dejo en 127.0.0.1?
y en la linea m tengo puesta la ip de la dream en lugar del dyndns,esta bien?
bueno sin mas un saludo
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba