• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canal + tarjeta gris

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenos dias a todos, tengo unas preguntas que me gustaria me resolvieran!
hoy e ido a un ditrivuidor de canal +, le e comentado que si me abono me pondrian la tarjeta gris, me dice que sin problemas con el deco grande!
bien mi pregunta es tengo la imajen lonas2 mbox + newcs que tendria que hacer y si valdria haber si me voy a dar de alta y luego no puedo hacer nada! ah por otro lado el ser local merece la pena? muchas gracias a todos
 
con la gris si con la albina ya tienes que tener la BK y la RSA,tendras que configurar tu cwshare con tus habitaciones o casas ,,no tengo esa imagen pero casi seguro que lo tienes preparado,
 
pero tendre que configurar algo o no? segun e leido la gris es meterla y ya esta es eso cierto?
 

Temas similares

V
Respuestas
10
Visitas
3K
vasconavarro
V
H
Respuestas
5
Visitas
410
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
1
Visitas
382
k4ys3r
K
J
Respuestas
5
Visitas
608
jmorecru
J
Atrás
Arriba