• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco hd

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Hola!Me gustaria comprarme un receptorHD linux y he estado mirando el openbox s9hd y el ibox800HD.
Actualmente tengo un 500s en casa de mis padres compartiendo en mbox y me gustaria uno que funcione igual pero sea HD.
¿Cual podeis recomendarme?

Gracias
 
el ibox 800hd ....


saludos...
 
el ibox800hd si es pa mbox por que con openbox no odras mbox saludos
 
Gracias a los dos!! Alguna tienda buena,barata y de fiar?
 
pues nuestro patrocinador y baratito
 
pues sy y con garantia,saludos
 
Ya lo he pedido al patrocinador y ya tengo la instalacion de canal+ liga activada con tarjeta gris
 
pues me alegro que este todo ok por cierto la configuracion de la gris te funciona con el newcs o cambiaste la imagen ??'
 
No el receptor linux no lo tengo todavia, me van a enviar un clon dm 800 hd, se ve q no tiene ibox 800. ¿Son iguales no?
 
son iguale aunque yo diria que la dm es mejor,saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba