Resultados 1 al 2 de 2






Internet Explorer 9, un giro de 180º en la experiencia web


Estás en el tema Internet Explorer 9, un giro de 180º en la experiencia web dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Microsoft cambia la función del navegador, que deja de tener un papel protagonista para cedérselo a las propias páginas web. 15/03/2011 - Internet Explorer 9 es la apuesta de Microsoft por la innovación basada en crear un navegador totalmente nuevo que cubre las necesidades actuales de los internautas y mejora la experiencia web. Además, facilita la navegación convirtiendo Internet en algo intrínseco al sistema operativo del ordenador y deja de ser tratada como algo independiente. Más de...



Este tema tuvo 456 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Microsoft cambia la función del navegador, que deja de tener un papel protagonista para cedérselo a las propias páginas web.

    15/03/2011 - Internet Explorer 9 es la apuesta de Microsoft por la innovación basada en crear un navegador totalmente nuevo que cubre las necesidades actuales de los internautas y mejora la experiencia web. Además, facilita la navegación convirtiendo Internet en algo intrínseco al sistema operativo del ordenador y deja de ser tratada como algo independiente.

    Más de 40 millones de usuarios han probado la nueva generación del navegador desde que se lanzó la versión beta de Internet Explorer 9. En menos de un año se ha hecho posible el lanzamiento de la versión final gracias en gran parte a los partners de hardware de Microsoft y a la comunidad web, y es que desde que saliera la beta se han recogido más de 17 mil sugerencias que han servido de referencia para responder a las necesidades de los usuarios.

    -Interfaz de Usuario minimalista orientado a los sites Web

    Internet Explorer 9 se centra en las aplicaciones ofreciendo una experiencia limpia y una mayor área de visualización que permite brillar a los sitios web. Hay muchos menos ítems en el marco del navegador y sólo permanecen aquellos botones que los clientes han decidido que quieren y utilizan normalmente.

    Funcionalidades como One Box ofrecen a los usuarios un punto de inicio común, tanto si quieren navegar a una dirección Web en concreto o hacer una búsqueda. Con One Box se minimiza el espacio ocupado por el navegador para dárselo a los sites donde se navega.

    -Los sitios web más utilizados se renuevan con Internet Explorer 9

    Internet Explorer 9 llega al mercado con el objetivo de convertir las páginas web en las protagonistas de la navegación a través de Windows 7 y transformar la web en una experiencia más intuitiva, más personalizada, más completa y mucho más bonita. Funcionalidades como la de Anclar (Pinned Mode) o los nuevos Menús Desplegables (JumpList) ofrecen a los usuarios la posibilidad de convertir sus páginas favoritas en aplicaciones y acceder a ellas directamente desde la barra de tareas de Windows 7, con la misma experiencia que si fueran aplicaciones nativas. Esto permite realizar tareas y visualizar esas páginas web de manera más rápida y fácil. Gracias a IE9 los usuarios podrán por ejemplo, chequear el correo, cambiar la pista de música, ver las noticias de última hora o aceptar solicitudes en redes sociales a través de los menús desplegables.

    Otras alternativas que ofrece Internet Explorer 9 para personalizar la experiencia web son las notificaciones, que permiten llamar la atención del usuario para hacerle ver que hay contenido nuevo en el site que es interesante para él, el icono anclado en la barra de tareas parpadea o muestra una llamada como aviso; y el control de vista previa que ofrece la oportunidad de previsualizar el contenido del site desde la barra de tareas y simplemente pasando el ratón por encima.

    -La rapidez es ahora una realidad con la aceleración por hardware de Internet Explorer 9

    La nueva versión de Internet Explorer aprovecha la potencia de los ordenadores actuales con Windows para mejorar el rendimiento en la navegación por la web. Es además el único navegador totalmente acelerado por hardware, aprovechando el poder de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), reasignando gran parte del procesamiento gráfico a la GPU en lugar de a la CPU. En resumen, Internet Explorer 9 desbloquea ese 90% de la energía de los PCs de la que los navegadores no se aprovechan.

    Los desarrolladores pueden construir de forma más rápida, sitios web más inmersivos capaces de convertirse en aplicaciones nativas gracias a la interoperalibidad de HTML5 o usando plug-ins como Adobe Flash Player y Microsoft Silverlight, los cuales aprovecharán la aceleración por hardware de Internet Explorer 9 en sus sucesivas versiones.

    -Mejoras en Privacidad y Seguridad online

    Internet es cada día menos privado y menos seguro, por ello Internet Explorer 9 ha sido diseñado para ser el navegador más seguro gracias a la tecnología SmartScreen, que elimina los avisos no necesarios y es a su vez más riguroso cuando se trata de descargas altamente susceptibles de ser maliciosas. En diciembre se introdujo la funcionalidad Tracking Protection que permite a los internautas ser dueños de sus datos y de lo que comparten o no mientras navegan. Esta nueva funcionalidad permite obtener el control de la navegación, gracias a listas que el usuario puede crear sobre qué sitios pueden obtener datos de su navegación.

    fuente:desarrolloweb.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (15-03-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    siempre al loro bonel ,gracias compi,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir