Resultados 1 al 2 de 2






Google "mejora" Internet Explorer 9


Estás en el tema Google "mejora" Internet Explorer 9 dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. El abandono de Google del codec H.264 para incrustar o insertar vídeos HTML5 provoca varios movimientos entre dos de las compañías con mayor peso en Internet. 15/03/2011 - Tras el lanzamiento en febrero del plugin Windows Media Player HTML5 con el que Microsoft añadía soporte para Chrome del codec H.264, ahora Google devuelve el "favor" a los de Redmond con el plugin WebM Video for Microsoft Internet Explorer 9. En el transfondo de esta decisión está la disputa que mantienen H.264 y WebM...



Este tema tuvo 468 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El abandono de Google del codec H.264 para incrustar o insertar vídeos HTML5 provoca varios movimientos entre dos de las compañías con mayor peso en Internet.

    15/03/2011 - Tras el lanzamiento en febrero del plugin Windows Media Player HTML5 con el que Microsoft añadía soporte para Chrome del codec H.264, ahora Google devuelve el "favor" a los de Redmond con el plugin WebM Video for Microsoft Internet Explorer 9.

    En el transfondo de esta decisión está la disputa que mantienen H.264 y WebM por convertirse en el códec estándar de compresión de vídeo en HTML5. Mientras que Google (junto a Mozilla y Opera) ha apostado claramente por el codec de código abierto WebM, Microsoft (junto a Apple) como parte del consorcio MPEG-LA, se decanta por el codec propietario H.264.

    Actualmente los navegadores que soportan de forma nativa Webm son las versiones iguales o superiores a Firefox 4 Beta, Opera 10.60 y Google Chrome 6, mientras que Internet Explorer necesita del nuevo plugin WebM Video for Microsoft Internet Explorer 9.

    Interesados pueden acceder a este complemento desarrollado por Google para Internet Explorer 9 desde WebM for IE9



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    tiomoro (15-03-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias bonel saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir