Resultados 1 al 2 de 2






Bahréin declara el estado de emergencia [AMPLIADA]


Estás en el tema Bahréin declara el estado de emergencia [AMPLIADA] dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Se prevé que esta situación se mantenga durante tres meses El rey Hamad ha declarado el estado de emergencia durante los próximos tres meses. Este hecho retrasará una posible vuelta a la normalidad más allá del plazo que la FIA ha dado a Bahréin para reubicar el Gran Premio, ya que dicho plazo finaliza el día 1 de mayo. La crisis política y social de Bahréin empeora y con ello se debilitan las posibilidades de la celebración de la cita de la Fórmula 1 en este país. Tras el que debería haber...



Este tema tuvo 438 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Se prevé que esta situación se mantenga durante tres meses
    El rey Hamad ha declarado el estado de emergencia durante los próximos tres meses. Este hecho retrasará una posible vuelta a la normalidad más allá del plazo que la FIA ha dado a Bahréin para reubicar el Gran Premio, ya que dicho plazo finaliza el día 1 de mayo. La crisis política y social de Bahréin empeora y con ello se debilitan las posibilidades de la celebración de la cita de la Fórmula 1 en este país.
    Tras el que debería haber sido un fin de semana de Gran Premio, en Bahréin se suceden las protestas, cada vez más violentas, en contra del sistema político del país, pero el gobierno está decidido a recuperar la normalidad, y ha dado instrucciones a las fuerzas para restablecer el orden de utilizar medios militares o "de cualquier otro tipo" para conseguirlo.

    Bahréin debe decidir antes del 1 de mayo si cree que es posible reprogramar el Gran Premio para más adelante en el calendario de 2011 o si directamente, cancelan la carrera. Lo cierto es que la fecha tope está cada vez más cerca y las tensiones políticas en el país, lejos de calmarse, aumentan día a día.

    Según publica Bloomberg, el precio del petróleo se ha disparado porque se teme que la situación de Bahréin pueda extenderse por Arabia Saudí, que podría enviar apoyo militar a Bahréin.

    En parte, se teme que las revueltas contagien a otros países porque Irán ha manifestado su desacuerdo con Arabia Saudí y ha mostrado su respaldo a la mayoría chií de Bahréin.

    Durante el fin de semana en que debería haberse celebrado el GP, miles de manifestantes se concentraban en la plaza de la Perla y en diversas instituciones gubernamentales.
    Por Andrea Muñoz



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    tres meses jaja me rio.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir